Grand National cierre el año en Formosa, con pilotos de Argentina y Paraguay

El campeonato Rotax Grand National coronará sus campeones en el Kartodromo Aprakart en Formosa este próximo fin de semana 5 y 6 de Octubre, con la concurrencia de un gran parque de máquinas y pilotos del Paraguay se desarrollará esta doble fecha que pertenece al Evento #6 y marcará el final  el certamen 2019, están confirmadas las categorías Micro, Junior, Senior, Master Max y los potentes DD2.

Pasando a las actividades, se realizará una conferencia de prensa el día Jueves 03 de Octubre a las 19 horas en el salón de eventos enclavado en el Kartodromo de Aprakart con la presencia de Ernesto ” Tito” Bessone.

El día Viernes habrá pruebas libres. El día Sábado ya comenzarán los entrenamientos desde las 09 de la mañana luego las clasificaciones, pre finales y finales mismas que pertenecen al Round #11 del campeonato.

El día Domingo también la actividad se iniciará desde las 09 de la mañana perteneciente a la 12a fecha. Se prevee la visita del Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán a las instalaciones cerca de las 12:30 Hs quién estará para la entrega de premios que sucederá una vez que concluya toda la actividad en pista a las 16 horas y cerrará el evento las ceremonias del podio que serán emocionantes con la coronación de los campeones de cada categoría a partir de las 17 horas.

PLANO DEL CIRCUITO


CRONOGRAMA OFICIAL

MÁS NOTICIAS