Herrera y Panetta rumbo a su primera experiencia en el karting europeo

Este fin de semana se realizará en Italia el 29° Trofeo d’Autunno (Trofeo de Otoño) en Lonato y como previa de la Rok Cup SuperFinal 2019.

Hay dos argentinos anotados para el evento, que cuenta con 301 pilotos inscriptos de distintos puntos del planeta para competir en el circuito South Garda Karting con motorización IAME.

La primera que damos a conocer es Mairu Herrera (Posadas, Misiones) que será parte de la X30 Junior. Mairu llega motivadísima a esta carrera, luego de su podio en el Sudamericano Rotax de Chile.

El otro confirmado es Santino Panetta (Campana, Buenos Aires) que este fin de semana compitió en el Argentino de Kart en Mar del Plata y estará presente en Italia en la clase 60 Mini (mismo motor que usa aquí en Argentina).

Para ambos, será su primera experiencia en Europa y lo usarán como entrenamientos para el plato fuerte Rok Cup SuperFinal 2019, donde compartirán pista con varios argentinos más entre los 435 anotados.

Rok Cup SuperFinal 2019 será cobertura de Curva 1 KART

PROGRAMA

La actividad oficial del  29° Trofeo d’Autunno comenzará el sábado con pruebas, clasificaciones y mangas. El domingo habrá más mangas y las carreras finales.



MAIRU HERRERA EN EL SUDAMERICANO ROTAX DE CHILE

SANTINO PANETTA EN EL ARGENTINO DE KART EN MAR DEL PLATA

MÁS NOTICIAS