Alenaz “Rotax Trophy fue un éxito y con costos más bajos que los estimados”

El dealer de Rotax Argentina Rodrigo Alenaz estuvo presente en Francia acompañando a los pilotos argentinos que fueron parte del Rotax International Trophy y habló de distintos temas.

Alenaz opinó sobre este primer evento en Le Mans, la organización, el sistema de competencia, los premios y principalmente de los costos de la carrera, que fueron mucho menos de los que se hablaba en la previa.

“Fue una buena experiencia. Todos veníamos con incertidumbre al Rotax Trophy porque era un torneo nuevo, esta vez con motores propios y creo que ha sido un éxito con casi 300 pilotos de 44 países. Seguro el año que viene se sumarán más pilotos de Sudamerica, Asia y África. Se dieron importantes premios en el podio y hasta sorteos de cuatris de gran valor” explicó el mandamás de Rotax Argentina.

“Nos sorprendió ver grandes equipos, grandes estructuras, varios de Bélgica, de Francia, Inglaterra, pero también muchos equipos particulares que también tuvieron una buena participación en el evento. Creo que cualquier piloto se puede animar sea cual sea su presupuesto”.

“Se hablaron de números altos para esta carrera y cuando llegamos aquí nos encontramos que por 2000 euros se podían contratar chasis y motor en equipos muy buenos. Creo que hubo mucho desconocimiento respecto a eso, me incluyo, pero ahora llevamos muchos datos para el próximo año” finalizó Rodrigo Alenaz.

Mira la nota completa aquí:

MÁS NOTICIAS