Resultados “argentinos” en el Rotax Trophy que se está realizando en Francia

Fotos: José Bravo … desde Francia

Terminó el miercoles de competencias en la primera edición del Rotax International Trophy que se está desarrollando en Le Mans, Francia.

Los pilotos argentinos completaron las clasificaciones y disputaron mangas, en un día caluroso, con cielo despejado y a pleno sol.

Las prácticas comenzaron el pasado martes y continuaron ayer para los 297 pilotos presentes en el trazado francés, que se caracteriza por tener mucho grip. Hoy jueves hubo clasificaciones y mangas, que continuarán mañana. El sábado habrá pre finales y finales.

Ver horarios aquí


👉 Resultados Completos

by Rotax


📷 Galería de Fotos

by José Bravo


MICRO MAX

Ayrton Pérez integró la categoría menor donde clasificó 31° entre 32 participantes, quedando a 1´386 del poleman Thomas Strauven (Bélgica), que ganó también la única manga de hoy.

Pérez pudo avanzar con su chasis Praga y quedó 21°, recuperando 6 posiciones.

JUNIOR MAX

Bruno Viglietti clasificó el miercoles en el puesto 83° de 84 karts, a 2´570 segundos de la pole de Mike Van Vugt (Holanda). El piloto de Chivilcoy hizo una buena primera manga quedando 18°, luego de largar 27°.

En la primera vuelta hubo un vuelco que obligó una bandera roja, que cortó varias ilusiones de Viglietti ya que entre tanta confusión había quedado 16°.

En la segunda manga fue 25° y abandonó (27°) en la última, luego de pelear la posición con unos rivales y quedar tirado por una rótula rota. Su padre Eduardo ya reparó todo para la actividad del viernes.

DD2 MASTER

Gastón “Papu” Hirsch completó una buena jornada en Le Mans donde el objetivo es avanzar y llegar bien parado a la pre final. Clasificó 19° entre 24 kart, a 0´785 del poleman Carl Cleirabut (Bélgica).

Luego el hombre de Buenos Aires hizo una buena manga y terminó 15°, pero luego de unas sanciones se ubicó en el 13 lugar.

MÁS NOTICIAS