Varios argentinos entrenaron hoy en Chile, esperando el Pre Sudamericano

THIAGO FALIVE Y CARLOS DOMINGUEZ (ROTAX CHILE)

Hoy se completó un día intenso de pruebas en el Kartódromo Las Perdices (Melipilla, Chile) con miras al “Pre Sudamericano” de Rotax que se llevará adelante este sábado y domingo.

La carrera será válida por el último evento de Rotax Chile, que termina su temporada con una fecha doble reinaugurando el circuito Las Perdices que ahora cuenta con 1665 metros de cuerda.

Ayer y hoy estuvo entrenando el bonaerense Thiago Falivene, piloto que no se quedará a correr ahora, pero que ha confirmado su presencia para el Sudamericano Rotax que será del 9 al 14 de setiembre.

Desde Mendoza han viajado 4 pilotos. Thiago Yacobucci (Micro Max) y Matías Villanueva (DD2 Senior) van con esperanzas de ganarse el cupo para la Grand Finals de Italia, pero saben que no está fácil. Yacobucci está cuarto en la tabla y tiene chances, pero depende de otros resultados. Villanueva ha estado en los últimos dos mundiales y ahora la tiene un tanto complicada, pero luchará por obtener un cupo.

En la Micro también competirá el mendocino Lautaro Campione y en Senior Max debutará Guillermo Sammartino, ambos del equipo que hace unos meses formó Villanueva.

Henry Martin y Alejandro Parodi ya se probaron los chasis BirelArt en los talleres de Motordoo (distribuidor de Rotax en Chile) y competirán este fin de semana en la categoría DD2 Súper Máster, destinada para mayores de 45 años. Ambos son parte del team ASB Motorsport de Alejandro Sirera.

HENRY Y PARODI VOLVERÁN A COMPARTIR PUESTA LUEGO DE CASI 40 AÑOS

YACOBUCCI QUIERE CERRAR UN BUEN AÑO EN MICRO MAX (foto Curva 1 KART)

MÁS NOTICIAS