CBA anunció premios para campeón y subcampeón de la categoría Senior

Entre los días 28 de mayo y 1 de junio el Kartódromo Velopark, en Rio Grande do Sul, recibirá las disputas del Campeonato Sudamericano de Kart CODASUR | Copa IAME – MG. Siguiendo la reglamentación de la entidad que controla el kartismo en el hemisferio sur de las américas el evento contará sólo con las categorías Cadete, Codasur Junior, Codasur y Senior.

Curva 1 KART tiene presencia confirmada en Brasil. Ya estamos acreditados y estaremos desde el miercoles y hasta el sábado difundiendo todo el evento!

Como se anunció ampliamente en los últimos días, las categorías Cadete y ambas divisiones Codasur recibirán algunos incentivos. De esta forma, tras una negociación entre los organizadores locales y la CBA quedó definido que la categoría Senior (pilotos mayores de 25 años que compiten con motores MY10 125cc) también ofrecerá un beneficio para sus competidores. Los pilotos Campeón y Subcampeón Sudamericano de Kart Senior recibirán la exención completa del pago de la tasa de inscripción en el Campeonato Brasileño de Kart, que se disputará en el mes de julio en Cascavel – PR.

El sudamericano de Kart 2019 ya cuenta con más de 120 inscritos con pilotos oriundos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Inscripciones abiertas siguen la página principal del sitio web CBA disponibles en www.cba.org.br

“Recibimos en los últimos días muchas solicitudes de pilotos de las categorías senior pidiendo algún tipo de incentivo para ellos. Dentro de las posibilidades de la CBA y, principalmente del evento, creemos que este incentivo ayudará a los pilotos a entender que, sobre todo, son tan importantes para el evento como los de las demás categorías”, comentó Pedro Sereno, presidente de la Comisión de Kart de CODASUR .

HOTEL OFICIAL ESTÁ COMPLETO

El Ville House Premium – Canoas, Hotel Oficial del Campeonato Sudamericano de Kart, está con su presupuesto prácticamente agotado para la semana del evento. La Confederación Brasileña de Automovilismo – CBA, en sociedad con la agencia NVJ Turismo, logró tarifas realmente diferenciadas para los competidores.

MÁS NOTICIAS