ARGENTINO cerró la temporada y coronó a los campeones 2018

Fotos: José Bravo

Este domingo finalizó el Argentino de Karting en el Kartódromo de Buenos Aires, mediante el desarrollo del 3º evento del año que tuvo en pista las fechas 5 y 6.

Este última parada del “nacional” comenzó el viernes con cuatro tandas de prácticas. El sábado se realizó la Fecha 5 y el domingo la Fecha 6, donde se coronaron los nuevos campeones:

  • Ayrton Pérez – Mini
  • Santiago Biagi – Cadetes
  • Jorge Barrio – Codasur Junior
  • Franco Colapinto – Codasur
  • Fernando Janson – Proam Iame

Salvo la clase Mini, los nuevos monarcas tienen como premio la participación en SKUSA Supernationals de Las Vegas (USA) en la temporada 2019.

A continuación brindamos el resumen de la Fecha 6, pero puedes repasar los resultados del sábado (Fecha 5) haciendo click aquí

Agradecemos a nuestros lectores, seguidores, clientes, dirigentes, equipos y público en general en continuar confiando en Curva 1 KART para informarse de todo lo que acontesca en el Argentino de Kart. Cerramos nuestra 9º temporada nacional y vamos por más!


✅ Resultados Finales


📷 Fotos


📺 Transmisión de Finales


🎙 La palabra de los campeones



MINI – AYRTON PEREZ SE CORONÓ CAMPEÓN!

MARIEZCURRENA GANÓ LA FECHA CORONACIÓN

“Pedrito” Mariezcurrena fue el amplio dominador del día domingo en la última fecha del Argentino. El piloto marcó la pole y se llevó las dos carreras, donde en la Pre Final ganó por una ínfima diferencia.

En la carrera final, Mariezcurrena triunfó sobre la humanidad de Bautista Daz, piloto de Tucumán que debutó en la divisional. Completó el podio Thiago Falivene, quien se llevó el subcampeonato 2018.

Con estos resultados, quien más festejó fue Ayrton Pérez (Luján, Buenos Aires) quien cerró un año fantástico y gritó CAMPEÓN en la Mini, la categoría “semillero” del Argentino de Kart.


CADETES – BIAGI SE QUEDÓ CON EL BICAMPEONATO

EL PILOTO DE MERLO FUE CAMPEÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Santiago Biagi 


CODASUR JUNIOR – PRIMERA CORONA NACIONAL PARA BARRIO

BARRIO ES EL NUEVO “1” DE LA JUNIOR

Desde Pinamar llegó el nuevo campeón. Hablamos de “Jorgito” Barrio quien ganó todos los puntos del domingo y logró festejar su primer título nacional.


CODASUR – COLAPINTO SE LLEVÓ EL TÍTULO EN SU AÑO DEBUT

COLAPINTO ES EL NUEVO REY EN CODASUR

El piloto de Pilar


PROAM IAME – JANSON GRITÓ CAMPEÓN, PERO QUEDÓ EN SUSPENSO

“PITU” GANÓ LA FINAL DEL DOMINGO Y GRITÓ CAMPEÓN

A

MÁS NOTICIAS