DIA 6 🇧🇷 Resumen del viernes de pre finales, con 8 argentinos en la final

La Grand Finals Rotax 2018 está en su etapa final, luego de que hoy VIERNES se disputaron las pre finales en el Circuito Internacional Paladino.

Nuevamente el calor y la humedad fueron pegaron fuerte en Conde (Paraiba, Brasil) donde se realizaron las carreras definitorias para clasificar a los mejores 36 pilotos a la final.

QUIENES CLASIFICAN?

Este año el sistema indica que se promedian los 3 Heats y eso indica en que posición largan la Pre Final. Luego de terminada esta competencia, se vuelve a promediar con los Heats y ahí se definen los 36 mejores para disputar la Final mundial. 

Quienes no clasifican, deben desarmar y regresar el kart, motor, carrito y herramientas a la organización, dando por terminada su participación en la Grand Finals Rotax.

Pese a esto, los pilotos que no ingresan a la final participarán en la foto protocolar en la tribuna y el desfile de todas las delegaciones (55 países), donde cada piloto recibirá una medalle recordatoria de su actuación en el evento.

8 DE 11 ARGENTINOS, ADENTRO!

Buen desempeño tuvo el Team Argentina hasta el momento, donde casi la mayoría ingresaron a la ansiada final. Quedaron afuera Otto Fritzler (Junior), Gonzalo Escalera (Senior) y Ramiro de Bonis (DD2).

Aquí todos los resultados!


✅ Resultados


📷  Galería de Fotos




MÁS NOTICIAS