DIA 2 🇧🇷 Resumen de las primeras prácticas y final FIA Americas E-Karting

TEAM ARGENTINA EN LA PRESENTACIÓN DE LA FIESTA DE BIENVENIDA – Fotos: José Bravo

El primer día de prácticas dejó buenos resultados para la delegación argentina que transitó los casi 1300 metros del Circuito Internacional Paladino.

El día tuvo varios intervalos de no más de 5 o 10 minutos de llovizna, que rápidamente se secaba cuando salía el sol. Hubo mucho calor y una humedad alta en el ambiente.

El domingo por la noche se realizó la Fiesta de Bienvenida de la Grand Finals, en un salón muy amplio y coqueto de Cabo Branco. Se presentaron las delegaciones nacionales y comenzó el torneo de armado y desarmado de neumáticos.

VEZZARO NO CLASIFICÓ

El cordobés Isidoro Vezzaro disputó la final de la Copa FIA Americas E-Karting (karts eléctricos) y estuvo muy cerca de pasar a la fase final. Los 14 pilotos corrieron la final y solo 4 continuaron en actividad durante toda la semana para la “Grand Finals” de e-karts.

Vezzaro fue 4° en la pre final del domingo y se mantuvo en esa posición un buen tiempo durante la carrera final, hasta que un roce con un rival lo retrasó hasta el puesto 10°, quedando eliminado.

El campeón de esta Copa FIA Americas E-Karting fue Roberto Da Silva, de Brasil.


DIA DE PRACTICAS

El lunes hubo tres prácticas para cada categoría y el martes continúa con igual programación, donde se destacan los puestos 2 de Santiago Biagi (Mini Max) y Lucas bohdanowicz (Junior Max).

Mira todos los resultados ingresando aquí

Recopilación de resultados gentileza Adrián Tomasetti.

JEREMIAS OLMEDO

GONZALO ESCALERA

SANTIAGO BIAGI

LUCAS BOHDANOWICZ

HENRY MARTIN

GASTON AMBOADE



MÁS NOTICIAS