Cómo sigue el calendario de la Copa Modena y sus KZ

Fotos: José Bravo

Luego del Open KZ que se realizó junto al Campeonato Argentino de Karting, desde la organización de la Copa Modena Engine Argentina informaron como seguirá el calendario de competencias para la presente temporada.

  • 3° fecha: 17 de octubre (Kartódromo de Buenos Aires)
  • 4° fecha: 14 de noviembre (Kartódromo de Buenos Aires) PREMIO CORONACION

La modalidad de los dos eventos será como se estipuló principio de año, volviendo a tener el servicio de carpas exclusivas de box, como así también el servicio de catering de las dos primeras fechas.

En la parte deportiva volvemos a nuestro habitual día de competencia los días miércoles por la tarde noche y con nuestro organigrama, clasificación, y dos finales, en la cual la segunda final, el orden de largada será invirtiendo los 6 primeros de la clasificación de la primer final.

Asimismo queda habilitada la categoría KZ, para pilotos de a partir de los 14 años cumplidos en el año de este campeonato, el peso mínimo para esta categoría es 175kg.

Si la cantidad de inscriptos lo permite competirán en forma separada las categorías KZ y KZ2, sino es factible, compartirán juntos pero la clasificación y puntos será en forma separada.

TORNEO DE VERANO

  • 19 de diciembre (Kartódromo de Buenos Aires)

PARA COMPETIR

El alquiler de motor para un dia de pruebas y día de carrera es de 500 dólares.

El alquiler de kart completo (sin atención, sin neumáticos y sin combustible), una prueba y el día de carrera, es de 800 dólares.

MÁS NOTICIAS