STEFANO CAGNOLO tuvo otra buena cosecha en el Regional de Buenos Aires

Nuevamente volvió a sumar! Stefano Cagnolo no quiere bajarse de este tren de buenas actuaciones que está viviendo en el karting nacional y en la quinta fecha del Campeonato Regional de Buenos Aires, sumó un nuevo podio.

La seguidilla de podios comenzó con hace un mes con su primera victoria en Rotax Buenos Aires, luego hizo podio en el Regional, debutó con podio en el certamen Rotax Grand National que se presentó en Colonia Caroya y ahora, en el Kartódromo de Buenos Aires, volvió a ingresar a la zona de premiación del Regional.

Todo comenzó el sábado con una buena clasificación al circuito número 2, donde quedó tercero “a nada”, a 77 milésimas del poleman Alexander Gargaglione. Luego fue quinto en la manga.

El domingo fue siempre de avance. Con su tercer puesto en la última manga, ocupó el cuarto lugar en la grilla para la carrera final. La alta paridad de la categoría Promocional del Regional provocó un vaiván de posiciones en todos los pilotos que luchaban por ganar. Stefano Cagnolo terminó segundo en pista, pero luego de un recargo, quedó tercero. Podio y cuarto lugar en el campeonato, acercándose a Gargaglione que marcha tercero, Dianda (segundo) y Santiago Biagi (líder), quien ganó la competencia.

Cagnolo continuará su actividad deportiva este fin de semana en el Kartódromo de Zárate, siendo parte del cuarto round de Rotax Buenos Aires donde habrá “carrera de 2 pilotos” y el cordobés compartirá su butaca con el sanjuanino Joaquín Naranjo.

La participación de Stefano Cagnolo en el karting nacional es gracias a Adaml SRL, Nutribón alimento para mascotas, Serv-Quim División Agrícola, Transportes Imaz, Fundición Gatti y a la Municipalidad de Mendiolaza, provincia de Córdoba.

RESUMEN PERSONAL

Clasificación: 3º entre 7 karts a 0´077 – Mangas: 5º, 3º – Final: 3º

Tiempos completos aquí

MÁS NOTICIAS