Matías Milla “Tengo una linda sensación por volver a correr en Rotax”

El experimentado Matías Milla se suma a la fecha de Zárate. Competirá en la categoría Senior Max bajo la asistencia del equipo Indiana Veloz. “Estoy feliz de volver a subirme a un karting, que es lo que más amo”, manifestó el de Campana.

Restan solo dos días para que comience la 2° fecha de Rotax Max Challenge Buenos Aires en Zárate y los nombres de pilotos de gran nivel no dejan de salir a la luz. Entre los 200 protagonistas que tendrá este capítulo, figura uno lo de los mejores exponentes en la disciplina: Matías Milla.

El volante de Campana que supo brindar su experiencia sobre karting por largos años, lleva tiempo sin subirse a un prototipo de la categoría, por lo que asegura vivir esta oportunidad, de la mano de Indiana Veloz, “con muchísima alegría. Voy a poder subirme a un karting que es lo que más amo en esta vida. Es emocionante”.

“Tengo una linda sensación por volver a correr en Rotax, esta vez con un amigo que tiene el equipo Indiana que es Silvestre Trobbiani. Es un agradecimiento muy grande el que tengo por la categoría, principalmente por Rodrigo Alenaz, que siempre me ha dado una mano al momento de correr. Las divisiones tienen un gran nivel y eso lo hace muy competitivo, por algo es la categoría más importante del país y con la mayor cantidad de pilotos”, señaló el piloto de Súper TC2000 que se alistará en la división Senior Max con el N° 81.

Algo a destacar, es que este fin de semana se pronostican lluvias para los tres días de actividad, aunque la jornada de más diluvio será el domingo, cuando se lleven a cabo las finales de todas las divisiones. A pesar de este inconveniente climático, el piloto de Campana no se achicó y manifestó “que llueva o no me da igual, me lo tomo con suma tranquilidad, pero si me va a afectar el bolsillo (risas) ya que vamos a tener que comprar un juego de neumáticos de lluvia. Lo único que me interesa es sumar un poco de mi imagen, por toda la gente que me respeta y por los pilotos que se han enterado que correré este fin de semana y no han parado de felicitarme. Esto no le pasa a muchos y yo soy un agradecido”.

Finalmente, el “Soplete” señaló que esta será una gran oportunidad para ponerse en forma de cara a un misterioso proyecto que se concretará a mediados de esta temporada. “Hace mucho que no me subo a un karting, la realidad es que ya no estoy en actividad, pero este fin de semana intentaré dar lo mejor. Me surgió una propuesta muy interesante para mitad de este año, una carrera muy importante que no quiero desaprovechar. Voy a trabajar todo lo que pueda porque realmente quiero estar”, finalizó.

MÁS NOTICIAS