STEFANO CAGNOLO otra vez en el podio del Regional tras una buena carrera

Continuando con sus buenas actuaciones, Stefano Cagnolo logró ingresar nuevamente a la zona de premiación del Campeonato Regional de Karting  de la provincia de Buenos Aires.

La participación de Stefano Cagnolo en el karting nacional es gracias al apoyo de MTR, Transportes Waz, Fundición Gatti, Servi Quim División Agrícola y la Municipalidad de Mendiolaza, Córdoba.

La penúltima carrera de la temporada pasó por el circuito de Ciudad Evita, donde el cordobés pudo reponerse de una floja clasificación y avanzar siempre en cada prueba de la clase Promocional.

En la primera manga, disputada el sábado, recuperó dos puestos y se mostró motivado para el domingo. Pero ese día trajo la sorpresa de la lluvia. El “warm up” estuvo pasado por agua y el equipo SMS Racing Kart decidió que Stefano no saliera a pista.

Si lo hizo para el segundo parcial, donde la pista la llovizna continuó y fue propicia para una nueva recuperación de Cagnolo, que avanzó un puesto e incluso, se quedó con el récord de vuelta “bajo el agua”.

El clima mejoró para la final. El piloto nacido en Mendiolaza partió desde el tercer lugar, entre diez karts. En las primeras vueltas se retrasó, por una maniobra en falso, pero su ritmo fue bueno y pudo ganar cuatro posiciones para terminar en el tercer lugar del podio.

La carrera la ganó Santiago Biagi, líder del certamen, seguido por Manuel Borgert, Cagnolo y Marco Dianda, su compañero de equipo. Con este resultado, el cordobés se mantiene firme en el tercer lugar del campeonato.

Cagnolo descansará unos días, para luego viajar a Mendoza donde definirá el título de la clase Promocional Iame 60 del certamen local, donde lidera con una muy buena diferencia. Habrá puntaje doble en la carrera pactada para el domingo 12 de noviembre en el Kartódromo de San Martín.

RESUMEN

Clasificación: 7° – Mangas: 4°, 3° – Final: 3°

Resultados completos aquí

MÁS NOTICIAS