Nos vamos al Sudamericano Rotax de Colombia!

Por cuarto año consecutivo, Curva 1 KART estará acompañando a la delegación argentina que esté presente en el Sudamericano Rotax 2017 que se disputará del 27 de junio al 2 de julio en el Autódromo XRP de la ciudad de Cajicá, a menos de 30 kilómetros de Bogotá.

Este año el destino es Colombia, país que recibirá a más de 120 competidores de todo el sur continental, a los que se suman pilotos de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Bélgica. Todo lucharán por ser campeones y acceder al ticket para la Grand Finals 2017 que se disputará en noviembre en Portugal.

El próximo miercoles comenzarán los trámites administrativos, para el jueves comenzar con la actividad en pista y culminar el domingo 2 de julio coronando a los nuevos campeones sudamericanos de Rotax.

Durante cada jornada, estaremos informando todo lo que pase por la web y nuestras más de 23 mil seguidores en redes sociales. Seguinos!!!

Será el 4º Sudamericano consecutivo al que asiste Curva 1 KART, luego estar presente en Buenos Aires (2014), Brasil (2015) y Perú (2016) y también visitar las respectivas Grand Finals de España (2014), Portugal (2015) e Italia (2016).

MÁS NOTICIAS