CORDOBA. Nueva cita con pilotos invitados en Colonia Caroya

Este fin de semana se concretara en el Kartodromo de la ciudad de Colonia Caroya, la tercera fecha del Campeonato cordobés de Karting en Asfalto, el cual volverá a presentar una fecha especial.

Este sábado y domingo el Kartodromo Héctor Luis “Pirin” Gradassi albergara nuevamente al certamen de karting en asfalto, para completar la fecha tres de nueve que tiene programadas para este año. Al igual que en la fecha pasada lo hicieron las categoría 150 Cadetes y 150 Libre, este fin de semana será el turno de las categorías 150 Graduados y 125 Directos Light de disputar su fecha especial con pilotos invitados, la modalidad será como se viene realizando, ambas categorías no correrán serie pero tendrán dos carreras finales, la primera de ellas la realizaran los pilotos titulares y la segunda final estará a cargo de los pilotos invitados.

La actividad de la tercera fecha del año, iniciara el día sábado con la apertura de inscripciones a partir de la hora 11.30hs, mientras que desde las 13 horas  se habilitaran las pruebas libres cronometradas no oficiales. En tanto que el día domingo 11 del corriente, desde la hora ocho, se habilitara la verificación técnica y administrativa previa, para luego dar inicio a los entrenamientos libres, clasificación, serie y finales de cada una de las divisionales pactadas para la hora 15 aproximadamente.

Recordamos en la fecha pasada resultaron como ganadores: Gerónimo Rodríguez (Pre Junior), Nicolás Milquevich (150 Menor), Ezequiel Polakovich (150 Graduados), Diego Garay (Monomarca Infantil), Francisco Soldavini (Promocional), Andrés Bridarolli (125 Light), Laura Pautasso (piloto titular en 150 Libre, que compitió con Polakovich como invitado) y Agustín Morillo (titular en 150 Cadetes, que invitó a Edgardo Guibert).

Para descargar:Horarios  ►Reglamento Particular de la Prueba

MÁS NOTICIAS