MARCO DIANDA disputó su segundo compromiso en Buenos Aires junto al Regional de Karting

Marco Dianda estuvo el pasado fin de semana en el Kartódromo de Ciudad Evita, participando por segunda vez en el año del Campeonato Regional de Karting de la provincia de Buenos Aires.

El piloto de Guatimozín sigue con su aprendizaje y adaptación a las pistas de asfalto. Sus inicios fueron en tierra, pero este año decidió competir en asfalto y lo mejor es competir en los certámenes más importantes del país.

La actividad para Dianda se inició el viernes con pruebas libres de la categoría Promocional, para luego continuar el sábado con “todo lo oficial”. Con asistencia del SMS Racing Kart, salió a clasificar y quedó séptimo entre diez karts, pudiendo avanzar un lugar en la manga.

El domingo amaneció nublado y por la mañana comenzaron lluvias aisladas, obligando a usar durante toda la jornada neumáticos con dibujo. Marco largó la final bien, pero en las primeras vueltas tuvo un retraso y quedó en el fondo. Tres karts se escaparon adelante, mientras el cordobés pudo volver a ponerse en ritmo y pelear con varios rivales. Terminó octavo.

La final quedó en manos del bonaerense Santiago Biagi, seguido por el entrerriano Manuel Borgert y el cordobés Máximo Hernández.

La próxima carrera del Regional de Karting será el 24 y 25 de junio en el circuito de Zárate.

RESUMEN

Clasificación: 7º – Mangas: 6º, 6º – Final: 8º

Tiempos completos aquí

Televisación en este link

MÁS NOTICIAS