Info importante sobre la veda del circuito y pesos de categorías

La Comisión Nacional de Karting, en base a algunas consultas recibidas efectúa las siguientes consideraciones:

Los Reglamentos Técnicos de las categorías del CAK 2017 establecen en su primer párrafo que los mismos se encuentran “abiertos” hasta el 30 de junio.  Ello significa que cualquier punto de los mismos puede ser modificado. Los pesos mínimos establecidos para las categorías Junior y Senior son idénticos a los establecidos por la CIK para las Categorías OK Junior y OK para el corriente año.

Los horarios previstos para el 1er evento, contemplan la realización el día viernes de un pesaje obligatorio.

Con la certeza de la información recabada “in situ” se procederá, tal como se encontraba previsto desde un principio, a efectuar una evaluación del estado real del parque y proceder, en caso de considerárselo necesario, a efectuar alguna modificación cuya entrada en vigencia sería inmediata.

VEDA DEL CIRCUITO

La CNK informa que se encuentra confirmada la realización del 1er. Evento del CAK 2017 en el Kartódromo de la Ciudad de Zárate.  Las dos fechas se disputarán en el Circuito Nº 9. en consecuencia por aplicación del art. I del Reglamento de Campeonato dicho trazado queda vedado a partir de la fecha hasta el día 11 de mayo, fecha en la cual queda habilitado para la realización de pruebas libres que, según informara la A.P.K tendrán un costo de $ 600, al igual que las del día viernes.

Los aranceles a percibir por el co-organizador serán los ya publicados, con la única modificación del costo de los sensores que pasan a tener un costo de $600

MÁS NOTICIAS