Varios argentinos anotados para el Sudamericano Rotax de Colombia

LOS ARGENTINOS QUE ESTUVIERON EN LA EDICION 2016 EN PERU

En el mes de julio se desarrollará una nueva edición del Sudamericano Rotax, este certamen que dura cuatro días y que año a año sigue creciendo en la región sur de nuestro continente.

El esperado evento tiene como sede la ciudad de Cajicá, distante a 20 kilómetros de Bogotá, capital de Colombia, y se realizará del 28 de junio al 2 de julio de 2017.

Hace tiempo que ya se abrieron las inscripciones y varios representantes argentinos se anotaron, mientras otros está a la espera. Hay pilotos de Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil y Perú.

Uno de los que primeros figura es Lucas Bohdanowicz. El chaqueño es actual campeón Sudamericano Micro Max y debutará en la Mini Max.

En DD2 volverá a estar el santafecino Brian Stafuza, quien fuera subcampeón sudamericano en 2015, mientras que en DD2 Máster aparecen Rafa Moro y Mariano Calderale.

Santiago Fabani estuvo el año pasado en Perú y se anota para Colombia en Senior Max, al igual que Nahuel Della Santina que competirá en Máster Max por segundo año consecutivo.

No está en la lista pero han confirmado que van el neuquino Franco Samcov (Júnior) y el mendocino Matías Villanueva (DD2).

Por Chile ya confirmaron presencia Diego Portell y Benjamin Ramos (mundialistas 2016 y 2015, respectivamente), además de Pablo Mercado.

Mira todos los inscriptos hasta el momento aquí

Sudamericano Rotax Colombia 2017 premiará a sus campeones con el ticket para competir en la Grand Finals de Portugal, previsto para el mes de noviembre.

Por CUARTO AÑO CONSECUTIVO podemos confirmar que Curva 1 KART acompañará la delegación argentina y chilena informando para todo Sudamerica lo que pase con este evento que espera reunir más de ciento cincuenta competidores.


www.suramericanorotax2017.com


FRANCO SAMCOV – SUDAMERICANO ROTAX PERU 2016

BRIAN STAFUZA – SUDAMERICANO ROTAX PERU 2016

LUCAS BOHDANOWICZ – SUDAMERICANO ROTAX PERU 2016

SANTIAGO FABANI – SUDAMERICANO ROTAX PERU 2016

MÁS NOTICIAS