MENDOZA. Se comienza a mover el ambiente esperando la fecha debut

COMENZARÁ EL 2017 CON NUEVA CLASE INFANTIL

El próximo 2 de abril comenzará una nueva temporada del Campeonato Mendocino de Karting, que tiene como sede principal el circuito ubicado en la ciudad de San Martín.

Sin calendario anual definido, la fecha inicial está confirmada para el primer domingo de abril y que toda la actividad será por el circuito mayor.

En conversaciones con “Pato” Alvares Storni, se puso saber que las categorías serán las mismas que compitieron en la temporada 2016, pero desde este año se volverá a clasificar, en lugar de largar por sorteo.

“La única novedad es que desglosaremos la categoría Escuela que siempre giraba como exhibición. Se creará la clase Infantil, para chicos de 7 a 9 años, que competirán por los puntos y usarán motores 4 tiempos marca Lifán. Los chicos menores a 7 años años, seguirán en escuelita haciendo exhibiciones, ya que por temas federativos no se los puede avalar para que sean parte de un campeonato formal. Las demás categorías, van igual” destacó el dirigente de la Asociación Volantes del Este.

SUPER 4 TIEMPOS

125cc SENIOR PRO

125cc PRE JUNIOR

PROMOCIONAL IAME 60

ESCUELA

MÁS NOTICIAS