PROKART. Horarios y lo necesario para la fecha apertura de 2017

Fotos gentileza Beto Díaz (Fotokart)

La espera terminó y los seguidores de Prokart Metropolitano podrán disfrutar el próximo fin de semana de su fecha apertura de la temporada 2017.

La cita será el domingo en el Kartódromo de Ciudad Evita (circuito horario), donde las cinco categorías de Prokart compartirán su cronograma con los karts “KZ” de la Copa Modena Engine Argentina. Será la primera vez que ambos certámenes se reunan en la pista, para aumentar así el espectáculo.

CHASIS

Como es de público conocimiento, en la 1° fecha del campeonato Prokart se debe precintar el chasis para todo el año. Pese a esto, se resolvió extender hasta la 3° fecha el precintado para aquellos pilotos que lo precisen. Deben informar previamente esta situación por mail a [email protected] para tomar debida nota. De lo contrario no podrán hacerlo.

NUEVA CLASE

Este año, Prokart, presentara oficialmente la Categoría General 135cc. Mayores (28 años en adelante). La misma se separará de la divisional General 135cc Livianos (de 15 a 28 años). Hay pilotos que ya conocen las cualidades del cilindro aguatero Stilo Now, que es el mismo que utilizamos por Reglamento y que el año anterior tuvo su Campeonato interno compitiendo en conjunto con la divisional de Livianos.

HORARIOS

CLIMA


.

MÁS NOTICIAS