Sabes como quedaron las posiciones finales del Regional de Karting 2016?

El Campeonato Regional de Karting de la provincia de Bueneos Airs cerró en noviembre pasado una buena temporada y desde Curva 1 KART te mostramos como quedaron las posiciones finales de cada divisional, esperando el inicio del 2017 para los  primeros días de marzo.

MINI

La divisional MINI, en su temporada presentación, cerró con muy buen parque automotor, en donde ya había campeón anticipado. ALEXANDER GARGAGLIONE, corrió para despedirse de la divisional que lo vio ingresar a la categoría, ahora, lo espera la Promocional. El piloto de La Plata NUGNES, pegó un saltito de calidad, luego de llevarse todo lo que había en juego.

PROMOCIONAL

El Chaqueño LUCAS BOHDANOWICZ, también llegó campeón a las dos últimas del 2016, donde no por eso mermó su ritmo, solo giró sin abandonar la cinta asfáltica y hacerle transpirar el buzo a quien se quedara con el (dos) para la temporada 2017.

PRE JUNIOR

FRANCO COLAPINTO tenía que definir, hizo todo lo posible en una fecha con dos competencias y numéricamente en la primera, se consagraba campeón.

JUNIOR

Esta divisional, tuvo un final para PILO de alegría, y para OLMEDO, que venía de ser campeón 2015 Pre Junior, no tanto. El Salteño tenía que sumar todo. Llegaron con 13 puntos de diferencia, de haber hecho la pole para la novena fecha, todo hubiera cambiado, pero sumó 43 de 44 posibles, en una fecha donde PILO se mantuvo al margen de toques y al llegar el final de la décima empataron en puntos, pero definió a favor del de Isidro Casanova la cantidad de victorias 5 a 2.

PRO

Tres candidatos en el inicio, uno arrancó sumando y haciendo todo lo posible por estar delante de sus rivales. Sumó bien en la 9° y con susto en la 10° pero CHIARELLO, con la suerte de campeón, se llevó la corona 2016 para su Córdoba natal.

 

SENIOR

MIGUEL PEREZ campeón 2015, desde la primera fecha quiso retener la corona. En estas dos últimas fechas, tres eran los candidatos, los hermanos ESTRADA, no pudieron cerrar la temporada como querían y es por eso que el de Haedo PEREZ, mantiene los pontones corbata y paragolpes con los mismos números. La victoria de ELUSTONDO lo catapultó de un 8° puesto al 4° final.

MÁS NOTICIAS