Lo que tienes que saber para el Open Argentina de Rotax que se corre en Córdoba

flyercaroya

El próximo fin de semana del 1 y 2 de octubre se realizará en Colonia Caroya la 7º fecha del campeonato Rotax Grand National, que tomará mayor trascendencia con el Open Argentina de Rotax donde los ganadores de las categorías Senior Max y DD2 Máster obtendrán el cupo para el mundial de Italia.

Como novedad, y siempre y cuando se superen los 20 karts, el ganador de Júnior Max ganará un cupo para la Florida Winter Tour que se correrá en enero de 2017 en Estados Unidos.

INSCRIPCIONES

PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

Los pilotos que tienen asistencia perfecta en los campeonatos RMC BUE y RMC GRAND NATIONAL en las categorías JUNIOR MAX, SENIOR MAX Y DD2 MASTER, desde la primer fecha de cada certamen, hasta el día del evento, tendrán bonificados el concepto de inscripción al correr por el cupo.

14369951_1195608947178748_7046914821066750886_n

CATEGORÍAS

Micro Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, DD2 Master.

DD2 MÁSTER COMPETIRÁ POR UN TICKET AL MUNDIAL DE ITALIA

DD2 MÁSTER COMPETIRÁ POR UN TICKET AL MUNDIAL DE ITALIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Kartódromo de Colonia Caroya, Córdoba. Todo piloto que quiera participar no podrá girar en ningún trazado. Asimismo ningún motor ROTAX esta habilitado a girar a partir del día 20 de septiembre de 2016 y hasta el jueves 29 de septiembre de 2016 inclusive.

ESQUEMA DE CARRERA

Clasificación, tres mangas, pre final y final.

VIERNES 30/09

5 ENTRENAMIENTOS LIBRES

SÁBADO 01/10
1 ENTRENAMIENTO, CLASIFICACIÓN Y TRES MANGAS

DOMINGO 02/10
WARM UP,  PRE FINAL Y FINAL

adfssf

NEUMÁTICOS

JUNIOR MAX Y SENIOR MAX Y MASTER MAX UTILIZARAN NA ROJA.

MICRO MAX y DD2 MASTER MG ROJA

JUNIOR MAX, SENIOR MAX Y DD2 MASTER

1 JUEGO: CLASIFICACIÓN, TRES MANGAS Y PRE FINAL.

1 JUEGO: FINAL

El piloto que no cumpla 25 vueltas entre la clasificación y las tres mangas, no podrá ser de la partida en la Pre Final. Podrá, únicamente, largar la Final desde la última posición.

Para la prueba final todos los participantes están habilitados a colocar neumáticos nuevos.

EL RESTO DE CATEGORIAS MICRO MAX Y MASTER MAX 1 JUEGO POR TODO EL EVENTO, A IGUAL QUE LA CATEGORIA JUNIOR MAX SI NO CORREN X EL CUPO AL FWT.-

PREMIOS

El ganador de la prueba final en Junior Max, Senior Max y DD2 Master, será el adjudicatario a los premios. 

En la categoría JUNIOR MAX, el premio se hará efectivo si superan los 20 participantes. Consta de un chasis, motor, box y asistencia técnica en la primera fecha de Florida Winter Tour a desarrollarse del 20 al 22 de enero en Homestead, Florida. 

Categorías SENIOR MAX y DD2 MASTER, se deberá repartir el costo del cupo a  la Grand Finals Rotax de Italia entre todos los participantes al momento de la inscripción.

DECLARACIÓN JURADA DE MOTOR Y NEUMÁTICOS

Deberán ser entregadas en el ingreso del parque cerrado al momento del  Warm Up del sábado, Quien no tenga dicho documento completo, no podrá ingresar. Se podrán declarar 2 motores para todo el evento.

MOTORES: Solo serán autorizados los que hayan sido vendidos para el mercado argentino y con precintos argentinos de los Service Center autorizados, Axion Team, AGM O TOMASETTI Racing.

ALQUILER DE MOTOR

Se reservan motores para alquilar hasta el viernes 16/09.  Lo pueden hacer al siguiente mail: [email protected] o al teléfono 011 4794 4222. Serán entregados el viernes 30/09 a partir de las 12 y hasta las 17hs en el Kartódromo de Colonia Caroya

SERVICIO DE CATERING 

Carpa VIP: 3 desayunos / 3 almuerzos / 3 cenas desde jueves a la noche hasta el domingo al mediodía por un costo total de $1500.

Interesados contactarse con Carlos Bula al +549 351 5434383

MÁS NOTICIAS