CATAMARCA. Pasó la segunda fecha en el trazado de Payahuaico

f700x390-75647_114665_15

El pasado fin de semana en el kartódromo de Payahuaico se corrió la 2da fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting, que organiza la Asociación Automovilística Ambato (AAA) y auspicia la Secretaría de Deportes de la provincia.

A manera de balance, el presidente de la Ambato, Clemente Manzoni, dijo: “No fue una fecha fácil; nos hubiera gustado tener más participantes, pero sucedió que coincidimos con el fin de semana largo y el Día del Padre, y muchas familias decidieron viajar; lamentablemente no pudimos elegir otro fin de semana porque venimos de muchas actividades, como RallyCross, Rally Argentino, Rally Provincial y los campeonatos de karting de provincias vecinas, donde también compiten nuestros pilotos, y esto nos hizo difícil encontrar una fecha más cómoda”.

Clasificaciones
Sthil Escuela: 1°) José Arce, 2°) Lautaro Martínez, 3°) Ignacio López.
110cc Escuela: 1°) Iván Tahuil, 2°) Facundo Prevedello.
110cc Seniors: 1°) Jeremías Varela.
150cc Master: 1°) René Contreras.

Arce viene en alza

El novel piloto local Ignacio Arce sigue a paso triunfal. Fiel al estilo de su padre José Arce (piloto de rally), “Nachito” afronta una temporada cargada de compromisos deportivos en la región. Con apenas 7 añitos, el chiquilín compite en los campeonatos de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero y los resultados vienen a su favor.

El último fin de semana “Nachito” cerró un mes cargado de alegrías, luego de ganar en Santiago del Estero, el fin de semana siguiente resultó segundo en La Rioja y concluyó el último domingo con una victoria en Payahuaico y se ilusiona con seguir por este camino.

Moreyra brilló en Colonia Caroya

El pasado domingo se disputó en la ciudad de Colonia Caroya la cuarta fecha anual del certamen provincial de karting en asfalto, donde más de 60 pilotos se volvieron a dar cita en este reconocido certamen. En la oportunidad, Lisandro Moreyra (hijo del destacado piloto Jorge Moreyra) logró destacarse en la categoría más atractiva.

La categoría Promocional fue la encargada nuevamente en brillar la primera final de la tarde, donde el sanjuanino Joaquín Naranjo repitió lo hecho en la clasificación y serie y tras un excelente andar volvió a quedarse con la victoria en esta cuarta fecha. El segundo lugar fue para el catamarqueño Lisandro Moreyra Blanco, quien volvió a sorprender con su andar estando en toda la jornada en la pelea por los puestos de privilegio. En tanto que tercero fue Máximo Hernández en otra destacada actuación del piloto de Deán Funes. Mateo Morell finalizó cuarto seguido de Stefano Cagnolo y el riojano Ayrton Rodríguez.

El Ancasti

MÁS NOTICIAS