MENDOZA. Circuito habilitado para pruebas pensando en la cita de Julio

IMG_3334

Desde el AVE informaron que mañana domingo 12 de Junio el Kartódromo de San Martín estará disponible para pruebas libres.

Hoy no se pudo girar debido a un pequeña reparación que se realizó en la pista, en la curva de ingreso a la técnica, por una rotura de un caño subterráneo. Lo positivo es que la rotura surgió en la parte no transitable de la curva.

Las pruebas se podrán realizar desde mañana a las 12 horas con un costo de $250.-

FECHA CONFIRMADA

Desde la Federación Mendocina de Automovilismo informaron que se encuentra confirmada la 4º fecha para el domingo 3 de Julio en San Martín.

TOQUES DE LA  TERCERA

La cámara "on board" de Alejandro Flores tomó esta imagen en una de las carreras de la Súper 4 Tiempos. Iván Vechetti (48) queda cruzado y Gaspar Zangrandi (10) se le encuentra al medio y no lo puede esquivar. En el aire Colo Aparo (99).

La cámara “on board” de Alejandro Flores tomó esta imagen en una de las carreras de la Súper 4 Tiempos. Iván Vechetti (48) queda cruzado y Gaspar Zangrandi (10) se le encuentra al medio y no lo puede esquivar. En el aire Colo Aparo (99).

El fotógrafo Ale Torres fue otro de los que tomó una foto "enredada" de la Súper 4T que dio espectáculo en el este  mendocino

El fotógrafo Ale Torres fue otro de los que tomó una foto “enredada” de la Súper 4T que dio espectáculo en el este mendocino

MÁS NOTICIAS