BONAERENSE. Resumen de la tercera fecha en el Internacional de Zárate

master_a

El pasado domingo 5 de Junio se llevo a cabo la 3º Fecha del Campeonato Bonaerense de Karting 2016 en el Kartodromo Internacional de Zarate. En esta competencia se utilizo el clasico circuito numero 1.

Los Ganadores de la fecha Andres Alfieri en Escuela Promocional, Martin Cordoba en Pre Junior, Martin Molina en Junior, Lucas Dobladez en Master A, Fernando Suarez en Potenciada y Marcelo Ferrand en Master B.

Proxima Fecha Domingo 3 de Julio en el Kartodromo Internacional de Zarate.

POTENCIADO: FERNANDO SUAREZ EL GRAN GANADOR DE LA FECHA

Seguramente el pasado domingo 5 de junio, no sera una fecha facil de olvidar para Fernando Suarez, con mucha contundencia y solido andar gano todo lo que se ponia en juego y se llevo la clasificacion como asi tambien la serie en la que fue escoltado de Adriano Zarantonello y Mariano Gasperini. En la final no quedaron dudas del gran potencial de Fernando Suarez que se quedo con su primer victoria y fue acompañado en el podio por Nelson Costanzo que arribo en 2º puesto y Adriano Zarantonello que completo el podio con su 3º puesto. Destacadas actuaciones de Mariano Alvarez, Franco Rodriguez, Mariano Gasperini, Ernesto Fitere, Sebastian Suarez, Juan Suarez y Juan Pablo Costanzo.

POTENCIADA KartPlus – CLASIFICACION

POTENCIADA KartPlus – SERIE

POTENCIADA KartPlus – FINAL

MASTER B: GRAN VICTORIA DE MARCELO FERRAND

En esta nueva fecha de la divisional Master B comenzaba con el dominio de Adrian Garaglia que se quedaba con el mejor tiempo clasificatorio. Mas tarde se quedaba con el triunfo en la serie escoltado de Gaby y Marcelo Trapani. Pero en la final todo cambio y la victoria quedo en manos de Marcelo Ferrand que se posiciona muy bien para el Campeonato, 2º posicion para Gaby y 3º posicion para Marcelo Trapani. Destacadas actuaciones de Adrian Garaglia, Juan Ramon Paez, Roman Rizzo, Jorge Marquez, Fernando Marin, Martin Gorra Zabala y Walter Ritcher.

MASTER KartPlus B – CLASIFICACION

MASTER KartPlus B – SERIE

MASTER KartPlus B – FINAL

MASTER A: LUCAS DOBLADEZ Y EL SABOR DE LA PRIMER VICTORIA

Gran domingo para Lucas Dobladez, el piloto del WM Racing, fue el gran protagonista de la jornada, ganando la clasificacion y luego la serie escoltado de Gonzalo Ifran y Pablo Clerici. En una de las finales mas lindas del año Lucas Dobladez se quedo con la victoria, 2º puesto para Gonzalo Ifran y 3º puesto para Pablo Clerici. Destacadas actuaciones de Fabricio Coronel, Esteban Contreras, Eric D´amario, Diego Pereyra, Esteban Caballario, Fernando Rodriguez y Cristian Geted.

MASTER KartPlus A – CLASIFICACION

MASTER KartPlus A – SERIE

MASTER KartPlus A – FINAL

JUNIOR: DEBUT Y TRIUNFO PARA JUAN MARTIN MOLINA

La divisional Junior comenzaba con las pruebas de clasificacion que quedaban en manos del Campeon Leonel Romay. En la serie victoria de Julian Fitere, escoltado de Tomas Vazquez y Leonel Romay. En la final gran victoria del debutante en la divisional Junior, Juan Martin Molina acompañado en el podio por Leonel Romay y Rocio Davenda. Destacadas actuaciones de Ayrton Salomone, Gonzalo Lischetti, Lucas Sanchez, Nicolas Brugognone, Lautaro Traviesas, Julian Fitere y Mauro Molero.

JUNIOR KartPlus – CLASIFICACION

JUNIOR KartPlus – SERIE

JUNIOR KartPlus – FINAL

junior

PRE JUNIOR: MARTIN CORDOBA NUEVAMENTE GANADOR

La divisional Pre Junior tenia como el mas rapido al momento de clasificar a Martin Cordoba, el ultimo ganador de la divisional. En la serie el triunfo queda en manos de Ignacio Lopes escoltado de Miqueas Taborda y Tomas Pelletieri. Nuevamente la final termino en la tecnica y la victoria quedo en manos de Martin Cordoba acompañado en el podio por Tomas Pelletieri y Juan Manuel Paez el Campeon de la Escuela Promocional que llega a su primer podio en la divisional Pre junior. Destacadas actuaciones de Ayrton Chorne, Valentin Cassalis, Matias Molero, Eduardo Fernandez Lopez y Lautaro Ayala.

PRE JUNIOR – CLASIFICACION

PRE JUNIOR – SERIE

PRE JUNIOR – FINAL

ESCUELA PROMOCIONAL: VICTORIA PARA ANDRES ALFIERI

La Escuela Promocional de la APK, la divisional para los mas pequeños, sigue preparando el semillero del karting. En esta fecha Andres Alfieri , Mauro Manozzo y Costanza Toledo, nos brindaron una muy linda demostracion en pista. .La APK invita a los mas pequeños a sumarse a participar de la escuela promocional, la categoria mas economica para arrancar en el apasionanente mundo del karting.

PROMOCIONAL – CLASIFICACION

PROMOCIONAL – SERIE

PROMOCIONAL – FINAL

MÁS NOTICIAS