JEREMIAS OLMEDO fue séptimo en la segunda cita del Regional de Buenos Aires

resized_OLMEDO 1

FOTOS DANIEL RIVERO

El volante de la escudería SMS Racing Kart brindó su segunda presentación en el Campeonato Regional de Karting, que tuvo como escenario el circuito mayor del Kartódromo de Buenos Aires.

El tres veces Campeón Argentino tuvo un fin de semana muy trabajado, pero pudo recuperarse vuelta a vuelta siendo su mejor trabajo en la serie del domingo por la mañana, cuando arribó segundo.

Largó noveno en la final, avanzó, se retrasó, volvió avanzar y la paridad de la divisional Júnior lo dejaron en el puesto siete. Conformidad por lo hecho en pista, aunque siempre queriendo estar más adelante.

Olmedo analizó su actuación de la siguiente manera:

Comenzamos el viernes con los tiempos de punta y con buen ritmo. El sábado no pudimos hacer una buena clasifica quedando en el sexto puesto.

Partiendo la primera serie desde el cuarto cajón, hicimos una buena largada que se nos complicó en las primeras vueltas. Pero más tarde cuando agarramos ritmo me tocaron de atrás e hice un trompo y abandoné.

El domingo fuimos directo a la serie donde pudimos remontar y llegar segundos. Nos tocó largar la final un poco retrazados en el noveno lugar, se complicó bastante en la largada pero zafamos y empezamos a remontar. Un toque adelante mío nos relegó un puesto pero lo recuperamos y fuimos para adelante. Veníamos haciendo el tiempo de la punta pero no nos alcanzó para más y llegamos séptimos.

Estoy contento porque nos vamos afianzando cada vez más a la categoría que es mucho más competitiva y más dura que la Pre Júnior.

Quiero agradecerle a todo el equipo SMS que hizo un trabajo inmenso para que estemos lo más adelante posible en todo el finde, a Flavio Distante (DRK) por los  motores, a mi viejo, a mí mamá, a mi hermana, mis abuelos, tíos, que siempre están ahí y a todos mis amigo que me hacen el aguante siempre, sin olvidarme de los sponsor que me acompañan, como son Colorshop. Debeer Refinish, Sinteplast y Emol Agropecuaria.

La próxima fecha del Regional de Karting será el 4 y 5 de Junio en el Kartódromo de Ciudad Evita.

RESUMEN 

Clasificación: 6º entre 16 pilotos – Mangas: 8º y 2º – Final: 7º

Resultados completos AQUI

resized_OLMEDO 2 resized_OLMEDO 3 resized_OLMEDO 4

MÁS NOTICIAS