ALONSO ORTEGA sigue sumando podios en el Regional de Karting

resized_ORTEGA 2

FOTOS DANIEL RIVERO

El representante de la provincia de San Luis sigue sumando trofeos para su vitrina, esta vez  lo hizo subiendo una vez más al podio de Campeonato Regional de Karting, que celebró su segunda carrera de la temporada en el circuito 1 del Kartódromo de Buenos Aires.

Con el fiel asesoramiento del equipo SMS Racing Kart, Alonso Ortega ha comenzando el año de una manera motivante. En la primera fecha de la categorá Promocional del Campeonato Argentino ganó en Mar del Plata y fue segundo en Córdoba, siendo gran candidato al título.

Fue cuarto en el inicio del Regional de Karting de Buenos Aires y escolta en la segunda presentación del fin de semana pasado.

Todo comenzó con buenos registros en los entrenamientos que luego lo ubicaron tercero en la clasificación a solo 0´052 del poleman Lucas Bohdanowicz y 0´022 de Ayrton Chorne. Ortega fue segundo y tercero en las mangas, realizando un buen trabajo también en la final donde llegó segundo.

La final fue ganada por el bonaerense Santiago Biagi, seguido de Alonso Ortega, el chaqueño Bohdanowicz y el arrecifeño Juan Pablo Alberti.

La próxima competencia del Regional de Karting será el 4 y 5 de Junio en el Kartódromo de Ciudad Evita, pero Alonso volverá a Buenos Aires el 22 de Mayo para disputar el tercer evento del Campeonato Argentino de Karting.

RESUMEN 

Clasificación: 3º entre 8 pilotos – Mangas: 2º y 3º – Final: 2º

Resultados completos AQUI

PROMOCIONAL resized_ORTEGA 1

MÁS NOTICIAS