GIORGIO CARRARA debutó con victoria en la categoría más competitiva del Regional

IMG_2275

El chaqueño Giorgio Carrara ha tenido un comienza de temporada abrumador. Fue segundo en el inicio del Campeonato Argentino en Mar del Plata, ganó en su debut en la DD2 de Rotax en Buenos Aires y ahora triunfo en la fecha inicial del Regional de Karting que se presentó en el Kartódromo de Zárate.

El volante del team DS Racing está pasando por un buen momento. El pasado fin de semana estuvo en Zárate, donde debutó en la categoría Pro y fue el más destacado, al marcar la pole, ganar una manga y llevarse la victoria en la competencia final.

Carrara fue acompañado en el podio por el cordobés Santiago Chiarello, el bonaerense Lautaro Piñeiro y el misionero Iñaki Beitía. Con estos resultados, el chaqueño lidera la divisional Pro.

Cumplida la revisión técnica, Giorgio Carrara destacó:.

Arrancamos bien el año en todas las categorías. Ganamos en Rotax y ahora lo hicimos en el Regional. En el Argentino llegué segundo, asi que ahora hay que seguir y seguir sumando y hacer lo mejor posible por el equipo.

El nuevo sistema de carreras me gustó mucho. Muy divertido con las dos carreras antes de la final. La categoría estuvo muy pareja, donde estuvimos peleando en las mangas con Piñeiro y Chiarello.

En la final traté de correr a Piñeiro y esperar su equivocación para poder pasarlo. Se dio y lo pasé, luego me equivoqué yo, pero pude recuperarme y tratè de hacer lo más redondito posible todas las curvas para hacer una pequeña diferencia.

Saludos a mi familia que vinieron todos a acompañarme a esta carrera, al equipo DS Racing, que han trabajado un montón, para toda la categoría, a mis sponsor y a prepararse para lo que viene.

La próxima fecha será el 23 y 24 de abril en el Kartódromo de Buenos Aires.

RESULTADOS

Clasificación: 1º entre 22 – Mangas: 2º y 1º – Final: 1º

IMG_1647 IMG_1667 IMG_2215 IMG_2267 IMG_2320 IMG_2327 IMG_2345

MÁS NOTICIAS