URUGUAY. Toda la previa del GP Santiago Urrutia en el circuito de San José

SANTIAGO URRUTIA (derecha) JUNTO A RAFAEL BARBARITA (medio), PREPARÁNDOSE PARA LA CITA ESPECIAL EN SAN JOSE

SANTIAGO URRUTIA (derecha) JUNTO A RAFAEL BARBARITA (medio), PREPARÁNDOSE PARA LA CITA ESPECIAL EN SAN JOSE

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 5º Fecha del Nacional y 4º. Fecha del Campeonato Metropolitano de Karting con sede en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José que se disputará el 28 y 29 de noviembre próximos.

La Federación Uruguaya de Karting (FUK) ha nombrado al gran espectáculo de cierre de temporada Gran Premio Santiago Urrutia – Campeón Pro Mazda 2015 en homenaje al gran piloto uruguayo consagrado el pasado mes de setiembre en el automovilismo estadounidense.

Asimismo, la FUK junto a la empresa de promociones TAE, destinarán un importante premio para el kart mejor presentado durante la jornada del fin de semana por la 5a. Fecha del Nacional y 4a. del Metropolitano denominada Gran Premio Santiago Urrutia – Campeón Pro Mazda 2015.

Cronograma

Mira los horarios en los siguientes links:

Regalos para los pilotos de Cadetes

Del mismo modo, FUK y TAE entregarán a los seis pilotos de la categoría Cadetes que suban al podio regalos que testimoniarán su participación en tan importante fin de semana de carreras.

Santiago Urrutia: una presencia estelar
Será una de las grandes novedades de la competición del fin de semana. El coloniense Santiago Urrutia volverá al karting uruguayo aceptando el desafío de medirse con los jovencitos pilotos de la categoría Sudam/Junior. Será un placer verle en la pista maragata mano a mano con ellos. No le será fácil…Este fin de semana (FOTO) estuvo entrenando en los 1.102 metros del kartódromo Luis P. Serra maragato.
ENTRENANDO SAN JOSE
Explota la categoría Senior
Con una veintena de pilotos en pista, la categoría Senior apronta la última Fecha de la temporada de una manera muy singular. Será otro de los grandes atractivos con muchos regresos.
Televisación en directo
Otro de los grandes atractivos de la Fecha cierre de temporada: la empresa Tenfield y la pantalla de VTV adhieren al esfuerzo de la Federación Uruguaya de Kartying y este domingo 29 de noviembre estarán emitiendo el gran espectáculo que se realizará en el Kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José. Resta definir el horario de la TV en Vivo.
12246840_10153238515315036_5884497586872662857_n
Todos los campeonatos abiertos!!!!
Increíble pero cierto. Todos los campeonatos quedan para definirse este fin de semana en San José. Tanto en las categorías por el Nacional como en el Metropolitano, nadie ha podido asegurarse la corona 2015 a falta de la Fecha final.
Todas las estadísticas en los siguientes links:
La Intendencia Municipal de San José apoya el espectáculo
Tanto la Intendencia Municipal de San José como el Kart Club San José, adhieren al espectáculo de este fin de semana. En lo que refiere a la Intendencia maragata, apoya la jornada con infraestructura y logística dotando a la pista de tribunas y otros detalles para comodidad del público ya que se espera una presencia masiva de espectadores.
Fiesta anual de Premiación
Se informa a pilotos, equipos y concurrentes que el 11 de diciembre a partir de la hora 20:30 se realizará en el salón de actos del Automóvil Club del Uruguay la ceremonia de premiación a los Campeones Nacionales, Campeones Metropolitano, Campeones Regionales, reconocimientos a todos los pilotos de la categoría Promocional ANCAP, Premios Especiales y el Trofeo Challenger Gonzalo Rodríguez.
IMG-20151122-WA0066

MÁS NOTICIAS