SUDESTE CORDOBES. Camilo Aldao fue anfitrión de una nueva fecha

12241678_729481443850231_688708348025271183_n

El karting del sudeste cordobés llevo a cabo una nueva fecha de su temporada 2015, en esta ocasión el circuito de Camilo Aldao fue nuevamente anfitrión, más de 80 máquinas fueron de la partida brindando muy buenos espectáculos en una jornada a pleno sol.

En las competencias finales realizadas en el circuito del Club Boca Juniors bajo una extensión de (950 metros, los que dominaron en esta ocacion fueron Máximo Hernández (Monomarca Infantil), Tomás Palena (Monomarca 110), Oscar Casce (110 Inriville), Carlos Argañaraz (Promocional 150), Lautaro Pierucci (150 Menor), Daniel Cena (Cadetes), Alejandro Sacconi (Graduados), Marcos Bruno (110 Aeroclub final A) y Clever Soricetti (110 Aeroclub final B).

 

Siguen pasando las fechas, sigue creciendo el parque y continúan las batallas metro a metro que siempre el sudeste brinda en cada paso por la tierra compactada. En esta oportunidad se intensificaron las peleas llenas de tensión en los espectadores debido que los protagonistas de los campeonatos arriesgaban lo justo y necesario a la hora de forzar una maniobra.

 

En la categoría 110 Tomas Palena consiguió una victoria clave en el campeonato y pudo sacar una buena diferencia sobre Ramiro Zago.  En la 150 Menor Lautaro Pierucci puso el campeonato vibrante al triunfar y saltar a lo más alto del certamen.  Alejandro Sacconi también se llevó todo en la 150 graduados donde ya se perfila como el máximo aspirante a la corona. La 110 del Aero Club continúa con un apellido que no se baja del podio, Marcos Bruno miro a todos bien arriba en la final A y Clver Soricetti en la final B. Maximo Hernández no para con su seguidilla de victorias y se quedó con una más en la Monomarca Infantil alcanzando de esta manera la punta del certamen.  Carlos Algañaraz se quedó con la 150 promocional, Leonardo Fiornavelli lidera ese certamen y se candidatea a la corona. Daniel Cena volvió y demostró su talento ante su público en cadetes sacándole sonrisas al pueblo camilense.

MÁS NOTICIAS