CESAR VILLAR cerró su primera temporada de karting con balance positivo junto a Rotax

IMG_5605

El piloto de la provincia de Misiones cerró su primer año junto al karting deportivo y compitiendo en distintos campeonatos de Rotax.

Este año comenzó haciendo experiencia en Rotax Grand National, donde visitó circuito de Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. También corrió de local, acompañando el Rotax 2 Naciones en el nuevo kartódromo de Misiones. Finalmente, lo hizo en la Gran Final de Rotax Argentina, en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

Para esta última cita en Capital Federal, César Villar se incorporó al equipo RCK que dirigen los experimentados ex kartistas Diego Rodríguez Olivera y Mario Campos.

El evento especial tuve tres clasificaciones y tres finales. Villar se ubicó 7º en la carrera del sábado, fue 5º en la del domigo por la mañana y cerró la jornada compitiendo bajo la lluvia, llegando en la 6º posición con una pista bastante complica.

La carrera de la categoría Júnior Max fue ganada por el capitalino Santiago Fabani, seguido del pampeano Blas Sefchek y el bonaerense Gonzalo Martin.

“Seguimos sumando experiencia con Rotax. Correr la Gran Final Argnetina estuvo bueno, porque fue muy competitiva y aprendí mucho con mi nuevo equipo, el team RCK Kosmic  Argentina” expresó Villar, que además agregó “Quiero agradecer a mi familia y amigos por su apoyo en cada carrera del año. También al equiop que me acompaño durante toda la temporada y al nuevo que me recibió muy bien”.

“Ahora nos resta pensar en en el próximo año y tratar de hacer lo mejor posible, aplicando todo lo aprendido durante 2015” finalizó el piloto de la máquina número 151.

RESULTADOS

IMG_5581 IMG_5589 IMG_5832 IMG_5875 IMG_5876 IMG_5931 IMG_5960 IMG_5962 IMG_5963

MÁS NOTICIAS