SUDESTE CORDOBES. Más de 90 karts presentes en el trazado del Club River de Inriville

sudeste

El Sudeste Cordobés este fin de semana llevo a cabo su sexto compromiso de la temporada en el novedoso circuito de Inriville. Más de 90 karts se hicieron presentes disputando atractivos espectáculos, siete ganadores ya quedaron en la historia como los primeros en consagrarse en el trazado del Club River.

La intriga generada por lo que podría pasar en un trazado nuevo quedo devalada a primera hora del domingo cuando se inició la actividad con las dos tandas de entrenamientos libres. Desde ese instante ya se empezaron a saber quiénes eran los favoritos.

En la monomarca infantil el que no dejo nada para los demás fue Máximo Hernandez quien se llevó, entrenamientos, serie, clasificación y final. Los escoltaron en la final Renna Francisco y Sacconi Nazareno.

Ramiro Zago obtuvo su primer triunfo dentro del automovilismo en la monomarca 110, el de Camilo Aldao quiere seguir los pasos de su hermano Marcos. Completaron el podio Palena Tomas y Piva Franco.

Los internacionales sonaron al más no poder comandados por el dominador Erwin Guevara quien no dejo la punta en todo el domingo imponiéndose sobre Juan Menta.

La ascendente categoría 110 Inriville se presentó con muy buen parque, Ulises Martinez se quedó con todo imponiéndose contundentemente en la final. Nicolas Borri y Berdini Renzo lo acompañaron en el podio.

En la 150 promocional se dio una final que no permitía distraer la mirada ni en un solo momento, Federico Butti se impuso sobre las 12 vueltas a Boco Fernando por solo 0,184 milésimas y 1,118 dec sobre Franco Carletti. Sin dudas fue unas de las más vibrantes de la fecha.

La categoría estrella del parque fue nuevamente la del Aero Club, la misma se corrió sobre dos finales debido a su gran parque, en la segunda final Soricetti Clever se impuso sobre Novara Jose y Molins Guillermo. En la primera quien gano fue Ceresa Francisco, segundo Sartori Gustavo y tercero Gallizzi German.

Nueva fecha, nuevo circuito, nuevos ganadores, nuevos participantes y el sudeste continuo creciendo en este 2015 gracias al gran trabajo de Javier Cena y su gente.

MÁS NOTICIAS