LORENZO ASTIZ consiguió el Subcampeonato en la Mini Max de Rotax Buenos Aires

IMG_3003

Lorenzo Astiz finalizó su segunda temporada consecutiva junto a Rotax Buenos Aires, consiguiendo el subcampeonato en la categoría Mini Max 2015.

La doble cita de cierre de temporada se llevó adelante en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde el sábado se disputó la séptima fecha y al día siguiente el último capítulo del año.

Astiz llegó como escolta en tabla de puntuaciones, corrió pensando en sumar y descontar, pero el misionero Francesco Grimaldi se hizo fuerte y se llevó el título. Lorenzo hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero no dependía de él exclusivamente.

Cuarto fue la posición que ocupó tanto en las dos finales, que sumado a los puntos del año lo convirtió en el nuevo Subcampeón Mini Max.

La carrera de la octava fecha fue ganada por Francesco Grimaldi, seguido de Elián Gallo y Otto Fritzler.

Al finalizar la jornada, el piloto chubutense de Rada Tilly dijo lo siguiente:

Tuvimos un campeonato bueno sumamos lindos puntos, podríamos haber sumado más en la carrera que abandonamos, pero el año terminó y el balance para mi es positivo.

Anduvimos bien este finde, pero Grimaldi anduvo mejor que nosotros tenía un buen motor que parecía inalcanzable. Hizo bien las cosas y lo felicito por ser campeón.

Junto al equipo Darder dimos todo en esta fecha, pero no se dio, pero nos quedamos con el subcampeonato que  no es poca cosa.

Vamos a venir a la Gran Final depende de donde se haga y quizás también hagamos alguna carrera del Regional para no quedar con las manos paradas tanto tiempo.

Déjame agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermano que ellos me apoyan todas las carreras, a Pablo Trillo mi mecánico que hace un esfuerzo con el equipo Darder y a mis sponsor que me apoyan en forma incondicional.

Astiz cerrará la temporada el 10 y 11 de octubre con la Gran Final de Rotax Argentina, todavía sin escenario confirmado.

Las imágenes de este carrera se podrán revivir el próximo domingo a través de Carburando, por Canal 13 o TyC Sport.

RESULTADOS

FECHA 7. Manga: – .  Final: 4º

FECHA 8. Manga: 3º .  Final: 4º

IMG_2997 IMG_3000 IMG_3010 IMG_3011 IMG_3018 IMG_3022 IMG_3024 IMG_3026 IMG_3037

MÁS NOTICIAS