SALTA. Nueva fecha del tierrero en el Kartódromo de San Carlos

llj76dth1pxsfqdd7v9svqa667wigg

Este domingo se llevó a cabo la 6ta fecha de los monopostos en el Kartódromo de San Carlos. Tres categorías salieron a pista con un nutrido parque de máquinas en una espléndida jornada deportiva al aire libre y rodeado por la belleza natural del Valle Calchaquí.

En la categoría 110cc, Santiago Cisneros se llevó el triunfo; 2do resultó José Peiró y el 3er lugar fue para Javier Chauqui.

En la categoría 125cc Javier Pérez resultó vencedor, escoltado por Lucas Castro con el 2do lugar y Aldo Quipildor finalizó 3ro completando el podio.

En 150 cc el piloto tucumano Mercado se alzó con la victoria, 2do fue Matías Brizuela y Rafael Domingo conquistó el 3er puesto.

Para destacar las 25 máquinas que llegaron desde diferentes puntos de la zona, lo cual representa un número considerable que por cierto se mantiene; el nivel de competencias y la organización en el creciente Karting Calchaquí con el que disfrutan los lugareños cuando estos salen a pista.

El espectáculo continua por buen camino con apoyo de firmas como baterías EDNA, que en cada fecha dona los trofeos y se ha sumado la embotelladora multinacional que vistió el circuito con dos arcos de largada, promocionando su producto de bebida energizante. En un día de calor, se repartieron más de 150 botellas del líquido mencionado.

Con interesantes finales se vivió una nueva jornada fierrera.

autopodio.com.ar

b0hhuynv0fmuz0ab5b6rravtxnz59i

MÁS NOTICIAS