MENDOZA. Se viene la quinta fecha de la temporada en San Martín

CATEGORÍA SÚPER 4 TIEMPOS

CATEGORÍA SÚPER 4 TIEMPOS

El próximo domingo el Campeonato Mendocino de Karting tendrá su cuarta presentación del año. Será en el trazado corto de 837 metros del Kartódromo de San Martín.

Estarán en pista tres categorías: Promocional IAME 60, 150 cc Súper 4 Tiempos y 125 cc Senior PRO.

Desde la organización informaron que mañana viernes desde las 17 horas varios pilotos estarán en el Paseo de La Patria (enfrente de la Municipalidad de San Martín) exhibiendo sus karts y repartiendo folletos de la carrera.

CAMPEONATOS

Franco Meschini, Leandro Cimino y Martín Granjeto son los actuales líderes del campeonato veinte quince.
catfaeascafeaftscafaefaaaats

GRANJETO LIDERA LA CATEGORIA SENIOR PRO

GRANJETO LIDERA LA CATEGORIA SENIOR PRO

HORARIOS

El domingo desde las 10:30 horas comenzarán las dos tandas de pruebas. A las 12:45 hs las dos mangas por categoría y desde la 15:45 hs las finales.

Mira el RPP haciendo click aquí

CLIMA

El Tiempo en San Martín

.

PROPUESTA DE PROMOCIONAL

El preparador Armando Gualerzi aportará tres pilotos promocional para impulsar la categoría como motores Lifan 160 cc 4 Tiempos. “Le comenté a Gonzalo Palau que estaremos con los chicos para ver si podemos girar como exhibición y mostrar esta nueva opción para la Promocional. Son motores marca Lifan de 160 cc 4T, que  habitualmente se usan en generadores. Nosotros le hemos adaptado el embrague y la base de motor solamente. Es muy parecido a un Stihl, aunque en la recta va un poco más”.

“Esta una opción muy económica ya que ronda los 4 mil pesos el motor nuevo y terminado para el kart. Surgió por los altos costos que tiene un IAME para los chicos que recién quieren empezar en el karting. Esperemos que a la gente les guste y tenga aceptación en el futuro dentro del campeonato”.

Gualerzi presentará en pista a Tobías Pérez (que corre la Stihl del Karting Sanjuanino), pero también dos debutantes que ya probaron el Lifan, como son Luciano Vicino (6 años) y Ian Moyano  (5 años). Vicino va en el Birel ex Valentino Santero que adquirió en los clasificados de Curva 1 KART, mientras que Moyano en el Kart Mini con el que debutó años atrás Tomás Martin en el Kartódromo de Las Heras.

IAN MOYANO PROBANDO SU LIFAN

IAN MOYANO PROBANDO SU LIFAN

NOVEDADES

Agustín Di Marco regresará a la Senior PRO este fin de semana siendo su primera carrera del año. También regresa a esta categoría Nazareno Moscetta.

Martín Maure adquirió un karting y planea sumarse a la Súper 4 Tiempos muy pronto.

AGUSTIN DI MARCO

AGUSTIN DI MARCO

MÁS NOTICIAS