LISANDRO RICCIARDELLI volvió a ser protagonista en la Senior de Rotax Buenos Aires

IMG_9889

El volante que vive en Banfield registró otra gran actuación dentro de la categoría Senior de Rotax Buenos Aires, tal como lo había hecho en la pasada fecha peleando mano a mano la punta con Facundo Chapur.

La carrera pasada Lisandro Ricciardelli disputó su primera experiencia en la Senior y fue sorprendente, ya que estuvo siempre peleando la punta llegando a la segunda posición del podio.

En la sexta fecha de Rotax BUE  que se corrió el finde pasado en Zárate, demostró que eso no fue pura casualidad. Con veinte pilotos en pista, Ricciardelli salió a clasificar y se quedó con la pole. Largó adelante las tres mangas, ganando una de ellas, siendo catorcee y llegando segundo en las restantes.

Picó adelante en la final, pero al poco tiempo se sumó a la lucha Nicolás Carbón, piloto con el que brindaron un entretenido show de sobrepasos. Ambos tuvieron un duelo para recordar, pero la victoria fue para Carbón. Ricciardelli no pudo subir a lo más alto del podio, pero si quedar conforme por otro enorme rendimiento junto a su equipo Cronos Racing.

“La verdad que estuvo muy linda carrera. Hubo muchos sobrepasos y estuvoo muy peleada la punta. Quier felicitar a Nico Carbón que ganó la carrera y porque corre muy bien” dijo Lisandro luego de la competencia.

“Fue una lucha dentro de todo limpia, no nos rozamos nunca, capaz que un pequeño golpe de atrás, pero no fue signficativo ni nada, no provocó ningún despiste.  Así que estamos felices por este segundo puesto. Se que tenía valor alto para poder ganar la carrera, pero no se pudo dar”.

“Creo que esperabamos andar bien en la final,  por los resultados que estuve teniendo en el fin de semana. Eso me da el punto de vista que podía estar en el primer lugar, pero igual no importa, estuvimos bien, corrimos con la cabeza y siempre fuimos para adelante”.

“Quiero enviar saludos para toda mi familia, para el equipo Cronos Racing y para todos los que me apoyan” cerró Ricciardelli  que no estará presente en la próxima competencia de Rotax Buenos Aires, pero si confirmó su participación en la Gran Final Argentina donde se definirá quien viaje al mundial de Portugal.

RESULTADOS

Clasificación: 1º – Mangas: 14º, 2º, 1º – Final: 2º

20150816_165838 20150816_165910 IMG_9267 IMG_9270 IMG_9303 IMG_9313 IMG_9315 IMG_9701 IMG_9739

MÁS NOTICIAS