MATIAS VASQUEZ completó una nueva presentación junto a Rotax Buenos Aires

IMG_9307

El piloto de la localidad bonaerense de José C. Paz disputó la fecha conjunto entre Rotax Buenos Aires y Rotax 2 Naciones que se desarrolló en Zárate con la presencia de 114 pilotos.

Luego de su excelente participación en el Sudamericano Rotax de Brasil, Matías Vásquez sigue con sus compromisos en Argentina y acompañando a Rotax Buenos Aires.

El fin de semana pasado disputó la 6º fecha del calendario de la categoría Senior, que tuvo 20 máquinas en pista y mucha paridad, ya que 17 de ellos clasificaron dentro del segundo. Vásquez se ubicó 11º a exactamente seis décimas y luego disputó las mangas clasificatorias (dos el sábado y una el domingo) siendo su mejor labor en la batería del domingo cuando terminó tercero, detrás de Lisandro Ricciardelli y el uruguayo Agustín Cejas.

Desde el puesto cinco partió en la final. Se acomodó bien en el inicio, pero luego perdió algunos lugares y luego de lucharla quedó ubicado 13º.

La carrera fue ganada por Nicolás Carbón, seguido por Lisandro Ricciardelli y Santiago Alvarez.

Luego de la competencia, Matías Vásquez detalló su desempeño:

Clasificamos 11º a 6 decimas de la punta y luego la primera manga terminamos 12º. En la segunda quedamos 9º y en la tercera manga del día domingo logramos terminar 3º, con buenas peleas en pista.

La final la largamos en la quinta posición y al principio me costó agarrar ritmo. Por una equivocación mia, quedamos décimo tercero, remonté hasta el séptimo lugar, pero volvi a perder terreno terminando 13º en la final.

En resumen creo que no fue un buen fin de semana porque no lo pudimos cerrar com queríamos, pero fue positivo, porque ya estamos peleando con los de adelante.

Le quiero agradecer al equipo Cronos Racing , a Fede Sanz, a Leandro Córdoba mi mecánico, a mis viejos y a toda mi familia.

La séptima y última fecha del certamen anual de Rotax Buenos Aires será el 12 y 13 de setiembre en Ciudad Evita.

RESULTADOS

Clasificación: 11º – Mangas: 12º, 9º, 3º – Final: 13º

IMG_9250 IMG_9261 IMG_9269 IMG_9322 IMG_9323 IMG_9336 IMG_9723 IMG_9773 IMG_9825 IMG_9849

MÁS NOTICIAS