RIO NEGRO. La séptima va el fin de semana en el kartódromo de Godoy

f700x390-22959_61977_0

El kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy, será el escenario donde se desarrollará la séptima fecha del calendario. Competencia de la cual participarán las categorías Mayor, Promocional, 200cc, 150ccc 4 Tiempos y Primicia. En la prueba, con actividades centradas en una sola jornada, se implementará el sistema de penalizaciones.

Esta segunda parte del calendario del XXXII Campeonato Patagónico de Karting contará con dos fechas especiales, como serán las carreras de puntajes especiales que cerrarán el certamen. Con retornos de pilotos destacados y el debut de otros, se descarta el volver a contar con un convocante y competitivo espectáculo en pista.

Sigue sosteniéndose en la cima del campeonato de la categoría 125cc Mayor el reginense Marcelo Tinti. Apelando a su vasta experiencia, logra sumar puntos en cada fecha, reuniendo al momento 150 unidades. Supera por 16 a su inmediato seguidor, el joven piloto Marcos Mungai (Villa Regina), mientras que la tercera colocación a 26 unidades le corresponde a Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo).

El neuquino Antu Picca es otro piloto que extiende su liderazgo con el correr de la fecha. En su caso en la divisional 200cc. En la lucha por el título se encuentran 15 unidades Martín Langowski (Villa Regina) en la segunda posición y Marco Martínez (Gral. Roca) a 22 puntos.

Dentro de la categoría 125cc Promocional la lucha por la corona se polarizo en dos pilotos. Juan Blas Tassille de Villa Regina que con 149 puntos llega a esta presentación como líder. Superando por solo cuatro unidades a Franco Alexis Del Ben (Villa Regina). Tercero y expectante a 33 puntos se ubica Rene Del Col (Centenario)

La novel categoría 150cc 4 Tiempos posee variantes en la punta del campeonato con cada fecha disputada. El representante de Choele Choel Juan Pablo Dulsan, con la victoria conseguida en la pasada competencia, se posicionó en la punta de campeonato con 99 unidades Por la mínima diferencia supera a Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) y por 9 a Luis Coppari (Allen).

Como en cada fecha se contará con la participación de los jóvenes pilotos del todo el Alto valle que en la categoría 70cc Primicia inician sus primeras armas en el automovilismo.

Las actividades correspondientes a la fecha, centralizadas en el día domingo 2 de Agosto, se pondrán en marcha con los entrenamientos a las 10 hs. Continuando a partir de las 12:00hs con las clasificaciones, para luego desde las 14 comenzar a disputar las series de ordenamiento y las finales.

rocadigital.com.ar

MÁS NOTICIAS