SANTIAGO ALVAREZ sigue luchando en la clase Senior de Rotax Buenos Aires

IMG_7531

Luego de su participación en el Sudamericano Rotax 2015 que se disputó en Brasil, Santiago Alvarez regresó a competir en el certamen local de Rotax donde sigue animando la categoría Senior Max.

La cita en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires representó la visagra del campeonato 2015, donde se pasó la mitad de la temporada y ahora solo restan tres eventos (uno de ellos doble) para definir el nuevo monarca.

Transcurrido la mitad del año, Santiago Alvarez hizo su balance de la quinta fecha y lo que se avecina:

Por un lado nos fue bien, por otro lado no tanto. La verdad es que nos fue bastante bien dentro de todo he terminado este fin de semana quinto, que es positivo para lo complicado que empezamos.

Clasificamos sexto bastante complicado también porque andábamos muy bien en las pruebas, andábamos segundos y terceros, pero no pudimos cerrar una vuelta  rápida. No entedimos porque el cambiar gomas nos tiró tan arriba en los tiempos. Después en las mangas nos mantuvimos.

Largamos quint ola final y pudimos llegar quinto, logrando sumar bien para el campeonato, adonde marchamos en la tercera posición.

El Sudamericano de Brasil fue una linda experiencia y nos sirvió mucho. Ahora vamos a seguir peleando el campeonato e ir con todo a la Gran Final Argentina para buscar si se puede el pasaporte al mundial de Portugal.

Agradecimiento para los mismos de siempre, al equipo Darder que la verdad me han dado un karting excelente, a mi familia, Poroto, Ángel, a mi tío, los sponsor que me acompañan y a Curva 1 KART.

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires será el 15 y 16 de agosto en el circuito número 1 invertido de Ciudad Evita.

El resumen de esta fecha se podrá revivir el próximo domingo desde las 9 horas por la señal televisiva de TyC Sport, de la mano del equipo periodístico de Carburando.

RESULTADOS

POLE: Facundo Chapur

1º MANGA: 1º Chapur 2º Ricciardelli 3º Andrés Jakos 4º De Bonis 5º Mastrángelo 6º Alvarez

2º MANGA: 1º Chapur 2º Vázquez 3º Andrés Jakos 4º Polakovich 5º Alvarez

FINAL: 1.Facundo Chapur 2.Lisandro Ricciardelli 3.Ramiro de Bonis 4.Mateo Polakovich 5.Santiago Alvarez 6.Matias Vasquez 7.Ayrton Mastrangelo 8.Leonel Ruveda 9.Ignacio Suarez 10.Facundo Chahwan 11.Alex Jakos 12.Andrés Jakos

IMG_7016 IMG_7480 IMG_7498 IMG_7508 IMG_7552 IMG_7561

MÁS NOTICIAS