LAUTARO LANCI tuvo un buen desempeño en la cuarta fecha del Regional

IMG_3486

Lautaro Lanci brindó una de sus mejores presentaciones en la categoría Pro del Regional de Karting, que se llevó a cabo en el circuito número 2 de Buenos Aires.

En su primer año en la divisional, el volante de Salto pudo ganar su primera serie y ser protagonista durante las primeras vueltas en la final donde marchaba como escolta.

La actividad oficial de Lanci comenzó el sábado con entrenamientos y luego la clasificacion donde fue 12º entre 23 pilotos, quedando a 0´344 del más veloz. Ganó la serie y fue séptimo en la final.

La carrera fue ganada por el cordobés Mateo Polakovich, seguido del capitalino Kevin Quevedo y el tucumano Juan Pablo Rotondo.

“Pudimos ganar la serie con un gran ritmo, pero sabíamos que habían otros pilotos que iban un poco mas rápido” dijo Lanci luego de la competencia. 

Largamos la final en la primera posición. Largamos bien, pero íbamos todos muy parejos y cuando venía ganando siento un golpe que me desacomoda y me hace perder unos puestos. A partir de ahí fue todo muy peleado y no pude hacer más nada que llegar séptimo”.

“Hay que seguir trabajando de cara a lo que viene. Le agradezco a mi familia, al equipo Crosta a mi motorista Fabián Martinelli, a RCT Tyre, Ford Camiones Del Sol JPG Racing y a la gente de Salto que siempre me apoya” finalizó.

La próxima carrera del Regional será el 11 y 12 de Julio en Buenos Aires, usando el circuito número 1 en sentido inverso.

ESTADISTICAS

IMG_3478 IMG_3479 IMG_3480 IMG_3491 IMG_3738 IMG_3755 IMG_3789 IMG_3818 IMG_3833 IMG_3844 IMG_3865

MÁS NOTICIAS