AGUSTIN ORELLANA disputó su segunda carrera en la “Pre” del Regional

IMG_3591

El representante de Río Gallegos compitió el fin de semana pasado en el Kartódromo de Buenos Aires. con motivo de la 4º fecha del Campeonato Regional de Karting.

Agustín Orellana no corría en Buenos Aires desde el premio coronación del Campeonato Argentino, en diciembre pasado. En aquella oportunidad lo había hecho con un kart promocional, por lo que ahora con el Pre Júnior las referencias no eran las mismas.

Luego de su debut en Ciudad Evita, Orellana llegó al trazado capitalino con ansias de seguir aprendiendo y mezclarse de a poco cada vez más adelante en la pelea de puestos.

Clasificó en la posición 15º entr 25 pilotos. Luego en su serie fue 10º y pudo avanzar desde el lugar 20º de la grilla final hasta la 16º posición, siempre con la atención del equipo Cronos Racing Team.

La carrera fue ganada por el salteño Jeremías Olmedo, seguido por  el capitalino Franco Colapinto, el formoseño José Garrido y el bonaerense Ignacio Tasseff.

“Fue un lindo fin de semana y una carrera final muy entretenida. En la serie largué bien, pero hubo un choque y me retrasé un poco. Llegué diez pero podría haber estado un poco más adelante. Veníamos peleando con Gajate, hasta que casi sobre el final Demarco me tiró afuera, pero pude salir y empujar rápido para mantener la posición y llegar en el puesto 16” dijo Orellana luego de la competencia.

“La verdad es que estar corriendo acá me sirve mucho para aprender, porque hay chicos muy buenos y con mucho roce. Le quiero agradecer a Ruli Heredia, a mi nuevo sponsor New American House, GE&O Servicios, a mis tíos, mi familia, mi papá y espero que  todos hayan pasado un felíz día del padre” finalizó el piloto patagónico.

La próxima carrera del Regional será el 11 y 12 de Julio en Buenos Aires, usando el circuito número 1 en sentido inverso.

ESTADISTICAS

IMG_3587 IMG_3597 IMG_3600 IMG_4098 IMG_4129 IMG_4130 IMG_4137 IMG_4142 IMG_4148 IMG_4149

MÁS NOTICIAS