Di Marco “Tenemos el asfalto para el circuito de Luján”

Flavio Di Marco, presidente de la Asociación de Karting de Luján de Cuyo, aseguró a Curva 1 KART que el lunes comienzan las obras en el nuevo kartódromo que tendrá la provincia de Mendoza. “Ya tenemos lo más importante”.

“Hace minutos (22:25 horas del viernes) me llamó el intendente departamental Omar Parissi para confirmarme que cerró el acuerdo con la empresa Repsol YPF que nos proveerá el asfalto para la pista del nuevo kartódromo de Mendoza” comentó Di Marco.

El predio que está ubicado en Agrelo, tiene el circuito marcado y cuenta con más de 1000 metros de cuerda, desniveles y curvas con peralte.

“Es lo que esperábamos de hace tiempo y estamos muy contentos con esta noticia. Ahora solo resta programar para los próximos días los trabajos de movimiento de suelo y comenzar a construir la pista. Además, ya contamos también con más de 500 árboles que nos cedió Medio Ambiente” finalizó el ex sub campeón del karting mendocino.

CLICK PARA AMPLIAR

La cesión de estos terrenos es por 20 años para la realización de distintas actividades automovilísticas. Esto es muy importante porque a partir de ahora, con este acto, se da cumplimiento a los distintos pasos legales para comenzar a asociar a todos los que estén interesados en la realización de esta importante obra que es el kartódromo “Agrelo Lujan de Cuyo”, que estará ubicado sobre la Ruta 40 (Acceso Sur), en la bajada de Agrelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS