MATIAS FERNANDEZ sigue ganando y festejó su cuarto triunfo consecutivo en Rotax

IMG_0699

El piloto de la ciudad cordobesa de Carlos Paz concretó su debut en el campeonato Rotax Buenos Aires, que reunió a 100 pilotos en el circuito número 2 del kartódromo de la capital argentina.

Sin dudas alguna, el arranque de la temporada 2015 de Matías Fernández está siendo fantástico. Fue protagonista en la primera fecha del Campeonato Argentino, también en el Regional donde marcha segundo en el certamen y se mantiene como líder absoluto en Rotax Buenos Aires, donde el domingo pasado consiguió su 4º victoria “al hilo” en la categoría Júnior.

En esta nueva fecha de Rotax, Fernández ganó todo: pole, tres mangas y final, para ahora estirar su ventaja en el campeonato a 128 puntos, dejando atrás a Giorgio Carrara, Alan Guevara, Santiago Fabani, Nicolás Moscardini y Lucas Vicino.

Antes de subir al podio, Matías Fernández declaró:

Estamos muy feliz por estas cuatro carreras ganadas, que son gracias al trabajo importante que ha hecho mi equipo.

En las mangas fueron muy contundentes porque atrás mio hubo algunos toques y peleas y pude estar siempre adelante.

Después de la primera vuelta de la final Alan Guevara se pegó atrás mio. Yo miré y no habían diferencias y así transitamos hasta el final. Lo mantuve ahí toda la carrera, yo fui visualizando que en la última curva se me iba a tirar, lo pude contener y se me dio la victoria.

El auto se está comportando muy bien y estamos conformes. Ahora tenemos que pensar en el Rotax 2 Naciones y en el Argentino, donde tenemos que escalar un poco para mejorar.

Agradezco a todo el equipo Zaffaroni Kart, a mi familia y a Curva 1 KART.

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires será el 18 y 19 de Julio en el circuito número 1 del Kartódromo de Buenos Aires.

Las imágenes de este evento se podrán disfrutar el próximo domingo 31 de Mayo desde las 8:30 horas por Carburando, a través de Canal 13 (para Buenos Aires) o TyC Sport (resto del país).

RESULTADOS

1ª Tanda de Entrenamientos
2ª Tanda de Entrenamientos
3ª Tanda de Entrenamientos
Clasificacion
Warm Up
Manga Clasificatoria 2da
Manga Clasificatoria 3era
Final

IMG_0584 IMG_0711 IMG_0718 IMG_0794 IMG_0951 IMG_0969 IMG_1002 IMG_1014 IMG_1019

MÁS NOTICIAS