SANTIAGO BIAGI sumó su tercer podio consecutivo en Rotax Buenos Aires

IMG_1450

Santiago Biagi sigue mostrando sus dotes de manejo en el campeonato Rotax Buenos Aires, que disputó su 4º fecha de la temporada en el circuito número 2 del Kartódromo de Buenos Aires, donde hubo 100 pilotos.

El piloto que comanda un chasis Tony Kart, volvió a tener otra buena actuación para festejar su tercer podio consecutivo. Desde que debutó en la segunda fecha en Zárate, Biagi ha logrado ingresar en todas las fechas a la zona de premiación, lo que lo motiva para seguir adelante en su aprendizaje junto al karting deportivo.

Esta cita fue la primera vez para Biagi dentro del Kartódromo de Buenos Aries, ya que antes había estado presente en Zárate y Ciudad Evita.

En la  jornada del sábado clasificó 7º entre 10 pilotos y en la manga del sábado avanzó hasta el cuarto lugar. El domingo siguió avanzando y llegó 5º y 3º en las restantes mangas. En la final dio lo mejor de si y  completó las 11 vueltas llegando en el tercer lugar de la categoría Micro Max.

La carrera fue ganada por Marcos Pérez, seguido de Federico Hermida y el mismo Biagi.

“Estoy muy pero muy contento porque otra vez subimos al podio “ dijo el piloto de la localidad bonaerense de Merlo.

“Llegué cuarto en la final, luego de hacer creo una buena carrera y poder pasar a un compañero que se le fue de cola el karting, En la clasificación no estuve muy bien, pero pude correr bien en las mangas”.

“Quiero dedicar este podio a mi papá y toda mi familia que me vino a ver” finalizó Santiago Biagi.

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires será el 18 y 19 de Julio en el circuito número 1 del Kartódromo de Buenos Aires.

Las imágenes de este evento se podrán disfrutar el próximo domingo 31 de Mayo desde las 8:30 horas por Carburando, a través de Canal 13 (para Buenos Aires) o TyC Sport (resto del país).

RESULTADOS

1ª Tanda de Entrenamientos
2ª Tanda de Entrenamientos
3ª Tanda de Entrenamientos
Clasificacion
Manga Clasificatoria 1era
Warm Up
Manga Clasificatoria 2da
Manga Clasificatoria 3era
Final

IMG_0911 IMG_0927 IMG_1272 IMG_1295 IMG_1296 IMG_1451 IMG_1456

MÁS NOTICIAS