SANTIAGO CHIARELLO “teníamos mucho más para mostrar en la Júnior del Regional”

IMG_0070

El cordobés de Canals se presentó en la tercera fecha del Campeonato Regional, que reunió a 97 kartistas de todo el país en el circuito de Ciudad Evita.

Santiago Chiarello llegaba a Evita motivado y preparado. Es que estrenaba el nuevo chasis CRG y había estado con el equipo probando distintas puestas a punto previo a esta cita.

Su mejor trabajo fue en la serie donde terminó segundo y esperaba seguir adelante en la final, pero no lo pudo concretar debido a un accidente de Dorian Mansilla, que neutralizó la competencia hasta terminarla con bandera amarilla. Terminó en el séptimo puesto y  pensar en la fecha de Junio.

La final fue ganada por el chaqueño Giorgio Carrara, seguido por el capitalino Gianfranco Barbara, Santiago González y el neuquino Fabrizio Benitez.

En parque cerrado, Santiago Chiarello expresó:

En la clasificación no lo sentí muy bien al auto, porque el motor no respondía como yo quería. Pero si fue buena la serie porque largamos sexto y terminamos segundo haciendo una linda carrera.

La final no fue muy linda porque se cortó con bandera amarilla. Teníamos mucho más para mostrar, pero estamos contentos porque el auto va muy bien, es un auto nuevo. Creo que si trabajamos un poco más en los motores podemos llegar a estar bien adelante.

Terminamos el Regional y ahora comenzamos a pensar en el Argentino, a tratar de repuntar ya que no nos fue tan bien en la primera carrera.

Mis saludos son para mis sponsor que siempre me acompañan como son Semtraco, Biatta Camiones, Servi Agro Ruta 3, Transportes Don José, Birocco Repuestos, Hugo Nebbia, CRG, toda su gente, para toda mi familia y toda la gente de Canals que me apoya.

La cuarta presentación del Regional de Karting se disputará en el Kartódromo de Buenos Aires el 20 y 21 de Junio.

RESULTADOS

IMG_0011 IMG_0020 IMG_0038 IMG_0070 IMG_0095

MÁS NOTICIAS