AGUSTIN ORELLANA debutó en la Pre Júnior del Campeonato Regional 2015

IMG_9980

El kartista de Río Gallegos estuvo el pasado fin de semana en Buenos Aires para concretar su debut en la categoría Pre Júnior del competitivo Certamen Regional de Karting.

La carrera reunió a 97 pilotos de todo el país y Agustín Orellanda estuvo en una de las clases con más pilotos, ya que la “Pre” contó con 23 karts.

Con asistencia del equipo Cronos Racing, el santacruceño estuvo probando días anteriors en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma de Ciudad Evita. Primero para adaptarse al nuevo chasis Kosmic y luego para conocer la pista que tiene un trazado técnico.

Orellana comenzó la actividad oficial el sábado con cuatro tandas de entrenamientos donde quedó 16º en el resumen general. Luego salió a clasificar y se ubicó 13º a 0´705 del poleman Jeremías Olmedo, que más tarde ganara la carrera.

En los tiempos Agustín anduvo bien, pero en carrera se notó un poco que tiene que seguir trabajando y sumando experiencia. Fue 10º en la serie y 19º en la final, con balance positivo porque terminó todas las pruebas y ahora espera la próxima fecha.

La carrera fue ganada por el salteño Jeremías Olmedo, siendo acompañado el podio por el mendocino Lucas Vicino, el bonaerense Franco Colapinto y el entrerriano Joaquín Bonnet.

“Fue un lindo debut. Estuvimos probando antes de la carrera y es todo nuevo para mi, por lo que tengo que seguir con la adaptación al auto. El Regional es un muy buen campeonato, me gustó mucho” dijo Orellana.

“Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo, porque vinieron todos a verme. También quiero saludar a mis sponsor y amigos como son Multiblock Bloques, Rumbo Sur S.A. y GE & O Servicios” finalizó el riogallense.

La próxima presentación del Regional de Karting será el 20 y 21 de Junio en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

ESTADÍSTICAS

IMG_0510 IMG_0434 IMG_0518IMG_0536 IMG_0531 IMG_0549 IMG_0550 IMG_0551

MÁS NOTICIAS