JEREMIAS OLMEDO volvió a ganar en el Regional y lidera la Pre Júnior

IMG_0554

El piloto del equipo SMS Racing Kart ganó por segunda vez consecutiva en el Campeonato Regional de Karting y trepó a lo más alto de la categoría Pre Júnior, que presentó 23 karts.

Jeremías Olmedo viene teniendo un año espectacular. Con decisión, firmeza y un buen cúmulo de confianza, está obteniendo buenos resultados y siendo protagonista en cada una de presentaciones.

El piloto de Salta ha ganado las tres fechas disputadas del Regional en lo que va del año, aunque en la primera fue excluído por no respetar una bandera. Eso no le impidió para seguir adelante y ganar las últimas dos competencias y comenzar a sumar puntos teniendo para el campeonato.

En esta tercera fecha llevada a cabo en Ciudad Evita, Olmedo ganó la clasificación, marcó la pole y luego se llevó el triunfo en las dos carreras. Sumó perfecto y es el nuevo puntero del certamen.

Luego de la competencia, el piloto declaró lo siguiente:

Estamos muy contentos con esta victoria.

En la serie largamos primero, en la largada me pasó Samuel Romano, pero luego lo pudimos pasar y hacer una diferencia para ganar.

En la final también largamos primero, me apretó bastante Juan Pablo Pilo, quedé segundo y él hizo una diferencia porque mi auto estaba un poco patinoso. Luego me pasaron Tomy Martin y Lucas Vicino, pero pudo reponerme y pasarlos más tarde y pude llegar a ponerme atrás de Juan Pablo. En tres vueltas me le acerqué bastante a Pilo y me le tiré en la curva dos, me quiso aguantar por fuera, pero se subió al piano e hizo un trompo.

Nos vamos felices con el triunfo y porque redondeamos como queríamos el fin de semana.

Quiero agradecerle a todo el equipo SMS que hizo un trabajo impresionante, ya que encontramos el auto desde el principio de esta fecha y lo pudimos aprovechar. También un saludo a Maxi y Cebolla Scattolini, mi papá, mi mamá, mi hermana, a mi sponsor Colorshop y a todos los que me hacen el aguante.

La próxima presentación del Regional de Karting será el 20 y 21 de Junio en el Kartódromo de Buenos Aires.

ESTADÍSTICAS

IMG_0445 IMG_0456 IMG_0465 IMG_0470 IMG_0481 IMG_0490 IMG_0522 IMG_0552
IMG_0569 IMG_9962

MÁS NOTICIAS