SANTIAGO BIAGI sumó su segundo podio en Rotax Buenos Aires

IMG_8923

Santiago Biagi completó una nueva presentación en el campeonato Rotax Buenos Aires, que se desarrolló el fin de semana pasado en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma de la localidad de Ciudad Evita y contó con la presencia de 91 karts.

El piloto de la ciudad bonaerense de Merlo disputó se segunda competencia del año dentro de Rotax y volvió a integrar la zona de premiación de la categoría Micro Max.

En su carrera debut en Zárate, Biagi llegó tercero. Ahora en Ciudad Evita, cerró la final llegando en el quinto puesto.

Luego de la competencia, Santiago Biagi dijo lo siguiente:

Fue una linda carrera. Clasifiqué quinto y en las mangas  me fue bien.

En la final largué séptimo. Al llegar a la curva uno, un rival se pasó y yo me tiré por dentro y pude esquivarlo. Después pude pasar un karting más y así terminar en el quinto lugar. Estuvimos peleando sobre el final con Valentino Alenaz. Yo venía cuarto, pero en una curva me abrí mucho  y el me pasó por dentro.

Me voy contento y quiero enviar saludos para mi  mamá, mis tíos, mi papá que me acompañó a la carrera y toda mi familia.

La cuarta fecha de Rotax Buenos Aires será el 23 y 24 de Mayo en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

El resumen de este evento podrá revivirse el próximo domingo desde las 8:30 horas por Carburando a través del canal TyC Sport, mientras que el informe de toda la carrera se puede ver ingresando aquí.

RESULTADOS

Clasificación: 5º entre 10 pilotos.

Mangas: 6º, 7º y 7º.

Final: 1º Marcos Pérez 2º Ayrton Salvatierra 3º Agustín Rossi 4º Valentino Alenáz 5º Santiago Biagi 6º Mora Alenáz 7º Andrés Brión 8º Federico Hermida 9º Valentino Borsani 10º Simón González

Campeonato: 5º puesto

IMG_8143 IMG_8146 IMG_8149 IMG_8173 IMG_8202 IMG_8783 IMG_8795 IMG_8924

MÁS NOTICIAS