GERONIMO RODRIGUEZ dijo presente en la tercera fecha de Rotax Buenos Aires

IMG_8135

El representante de la ciudad de Selva, en la provincia de Santiago del Estero, disputó una nueva fecha del campeonato Rotax Buenos Aires 2015.

La carrera se disputó en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma de Ciudad Evita, donde se presentaron 91 pilotos de todo el país para disputar la tercera fecha de Rotax.

Con asistencia del team SMS Racing Kart, Gerónimo salió a clasificar y quedó sexto su segunda experiencia dentro de la categoría Mini Max. Luego fue tercero en la  primera manga.

El domingo fue todo para el “5”. En las dos mangas quedó quinto y también se ubicó quinto en la carrera final, donde hizo una muy buena largada, llegó a pelear la punta en las primeras curvas, pero luego quedó cuarto. Sobre el final, perdió un puesto, pero sumó y sigue sumando minutos en esta nueva divisional.

Concluída la competencia, Gerónimo Rodríguez dijo lo siguiente:

Empezamos bien el viernes, viniendo a conocer la pista y a probar buscando sacar tiempos de comparación para la categoría.

El sábado salimos en las tandas oficiales a limar los aspectos que faltaban y pudimos hacer las cosas bien. En la clasificación quedamos sextos y bueno en la primera manga pudimos terminar terceros.

El domingo corrimos dos mangas más, donde quedamos quinto en ambos.

en la segunda y tercera quintos. Largamos la final bien después paso un inconveniente que nos renegó y bueno pudimos terminar quinto. De a poco nos vamos adaptando a la nueva categoría.

Quiero agradecer a Titi Francuchi, al Gobierno de Santiago del Estero, a la Municipalidad de Selva, mi ciudad. También a YPF Ruta 24, Ricardo Fema y a todos los que me acompañan siempre, como también mi equipo SMS Racing Kart.

La cuarta fecha de Rotax Buenos Aires será el 23 y 24 de Mayo en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

El resumen de este evento podrá revivirse el próximo domingo desde las 8:30 horas por Carburando a través del canal TyC Sport, mientras que el informe de toda la carrera se puede ver ingresando aquí.

RESULTADOS

Clasificación: 6º entre 7 pilotos.

Mangas: 3º, 5º y 5º.

Final: 1º  Lorenzo Astiz; 2º Tomas Spina; 3º Constantino Villegas Moro; 4º Ricardo De Agustini; 5º Jerónimo Rodríguez; 6º  Francesco Grimaldi; 7º Luciana Martínez

Campeonato: 5º puesto

IMG_8102 IMG_8124 IMG_8679 IMG_8692 IMG_8704 IMG_8742 IMG_8749 IMG_8771

MÁS NOTICIAS