GERMAN BEBER sigue sin racha en el Regional de Karting

IMG_5341

El piloto de Formosa sigue sin racha en el Campeonato Regional de Karting, esta vez en la cita que se llevó a cabo en Zárate.

Germán Beber debutó en la Júnior del Regional en la fecha inicial en Buenos Aires. Allí se retrasó y no pudo sumar. Ahora, en la segunda fecha, hizo una buena final terminando entre los diez mejores, pero una sanción lo dejó nuevamente sin puntos.

El actual campeón argentino “Pre Júnior” ascendió este año de categoría y está en tiempos de punta. El finde en Zárate clasificó a 0´217 del poleman, pero la paridad de la divisional lo ubicó en el 9º puesto entre 19 pilotos.

En la primera serie llegó quinto y su labor mejoró mientras se disputaba la final. Luego de una carrera reñida, arribó en el séptimo lugar, pero finalizada la competencia fue excluído por maniobra peligrosa.

La sanción fue acatada, pero también se es consciente de que el rendimiento en esta fecha fue positivo. Pasó su segunda experiencia en la Júnior del Regional y ahora se prepara para dentro de dos semanas volver a este mismo circuito y debutar en la categoría Sudam Júnior del Campeonato Argentino de Karting, certamen en el que se coronó el año pasado.

La próxima cita del Regional será el 16 y 17 de mayo en Ciudad Evita.

ESTADISTICAS

MAS FOTOS EN LA WEB www.germanbeber.com.ar

IMG_5492 IMG_5824 IMG_5859 IMG_5869

MÁS NOTICIAS